¿Luis Manuel Ávila será Gohan en ‘Dragon Ball Super? Lalo Garza responde. En un video de TikTok, el actor de doblaje mencionó lo que pasa con esta propuesta.

Lalo Garza señala que lo han etiquetado mucho para que hable acerca de la petición de que Luis Manuel Ávila sea la nueva voz de Gohan en ‘Dragon Bal Super’.

Al respecto, Lalo Garza menciona que ha escuchado a Luis Manuel Ávila y está de acuerdo con que su tono es muy parecido al de Luis Alfonso Mendoza, antigua voz de Gohan en ‘Dragon Ball Super’.

Asimismo, Lalo Garza señala que le da confianza que Luis Manuel Ávila tiene experiencia como actor y en el mundo del doblaje; por lo que su llegada a ‘Dragon Ball Super’ como Gohan sería orgánica.

Sin embargo, Lalo Garza no está en poder de elegir o no a Luis Manuel Ávila para que sea Gohan en la nueva película de ‘Dragon Ball Super’.

Para empezar porque Lalo Garza no sabe cuándo llegará la película de ‘Dragon Ball Super’ a México, ni si esta se doblará en el país; aunque sería lo más lógico, todo depende de la empresa responsable.

Lalo Garza debe esperar la decisión de la distribuidora sobre la voz de Gohan en ‘Dragon Ball Super’

Lalo Garza reiteró que al final del día será la distribuidora de la nueva película de ‘Dragon Ball Super’ la que decida el futuro de la voz de Gohan.

De acuerdo con Lalo Garza, la distribuidora puede llegar con la película de ‘Dragon Ball Super’ ya con una voz, pedir un casting de actores o darle la libertad al director para elegir al nuevo Gohan.

Es decir, aunque Lalo Garza tuviera en mente a Luis Manuel Ávila para el papel de Gohan en ‘Dragon Ball Super’, la distribuidora podría no estar de acuerdo con él, optando por otro actor.

[object Object]

Algo que Lalo Garza no menciona; pero es pertinente señalar, los derechos de distribución de las películas de ‘Dragon Ball’ en América pertenecían a Fox; todo indica que pasaron a manos de Disney cuando adquirió el estudio.

En otras palabras, la decisión si Luis Manuel Ávila será la voz de Gohan en la película de ‘Dragon Ball Super’ pertenecería a Disney, no a Lalo Garza o la propia Toei, aunque esta puede involucrarse.

La nueva película de ‘Dragon Ball Super’ se estrena en Japón a inicios de abril, no hay fecha para México; habrá que esperar unos meses más para saber el futuro de Luis Manuel Ávila y Gohan.

Con información de Lalo Garza.