Logan Paul se convirtió en tendencia por pelear contra Floyd Mayweather pero, también llamó la atención por su carta de Pokémon que portaba en el cuello.

Se trata de una exclusiva y rara carta de Pokémon con un Charizard primera edición gem mint 10 en excelentes condiciones.

Por el solo hecho de que Logan Paul portara la carta de Charizard, esta ha aumentado su valor considerablemente.

El año pasado, Logan Paul había adquirido esta rara primera edición de la carta de Pokémon por 150 mil dólares, es decir 2 millones 968 mil 230 mil pesos.

Ahora, tras portarla alrededor de su cuello la noche de la pelea, la carta exclusiva de Pokémon ya se cotiza en un millón de dólares, o 19 millones 788 mil 200 pesos.

Carta de pokémon de Logan Paul

Después de la pelea, Logan Paul asegura que valor de la carta de Charizard aumentó su valor

Tras finalizar la pelea, Logan Paul aseguró que el valor de su carta de Pokémon había aumentado su valor.

No solo por ser una rara primera edición con Charizard, sino por el simple hecho de haber portado durante la pelea con Floyd Mayweather.

“Es un Charizard BGS 10 primera edición de Charizard. Es una de las tres unidades que hay en el mundo. Es mi posesión más preciada. Desde que esta calificación con un 10, el impulso en mi vida ha sido una locura. Es mi amuleto de la buena suerte. Esta es la carta con la que salí a la pelea de Floyd Mayweather. Esta es una carta de un millón de dólares.”

Logan Paul

Logan Paul tiene una rara colección de cartas de Pokémon

El boxeador y youtuber Logan Paul, es conocido por abrir en su canal de YouTube costosas cartas de Pokémon que ha conseguido, formando una rara y costosa colección.

De hecho, se sabe que hace poco se vendió una carta de Pokémon con Charizard en eBay por mas de 300 mil dólares, es decir 5 millones 936 mil 460 pesos.

De igual forma, hace poco se supo de un niño que vendió su colección de cartas de Pokémon para poder pagar el tratamiento de su perrito.

Con información de Kotaku.