28 de julio de 2021 | 11:55
Deportes

Floyd Mayweather decepciona en pelea ante Logan Paul

Floyd Mayweather y Logan Paul ofrecieron una pelea bastante gris que no correspondió a las expectativas.
Floyd Mayweather v Logan Paul
Compartir en

México.- La esperada pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul resultó poco brillante, ya que el youtuber jamás puso en riesgo el mítico boxeador.

Como era de esperarse, los primeros tres rounds de la pelea fueron de análisis por parte de los dos boxeadores.

Sin embargo, conforme fueron pasando los rounds Logan Paul agotó sus baterías, pues se le veía muy cansado sobre el cuadrilátero.

Por su parte, Floyd Mayweather optó por un boxeo cauto y sin arriesgar más allá de lo debido. De manera que sólo se limitó a contener los ataques y a dar uno que otro contacto.

Floyd Mayweather mantiene su invicto

Sin embargo, la gran decepción resultó ser Floyd Mayweather. Y es que se esperaba que, al ser un profesional, diera cuenta de Logan Paul sin despeinarse.

Pero la realidad fue otra, porque se guardó el espectáculo y no demostró la distancia que existe entre ambos.

Al no haber jueces en esta pelea, no se pudo decretar el triunfo para nadie, por ende, Floyd Mayweather mantuvo su invicto y Logan Paul se mantuvo con un récord de una derrota en dos combates.

Aunque eso sí, en las tarjetas de diversos expertos fue el Money quien se llevó el triunfo.

Canelo Álvarez reacciona a pelea de Floyd Mayweather y Logan Paul

Luego de la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, Canelo Álvarez expresó su sentir al respecto vía redes sociales.

Fue en su cuenta de Twitter donde el Canelo Álvarez se limitó a poner un emoji que reflejó su decepción por tan pobre pelea.

Y es que la verdad sea dicha, el pleito de Floyd Mayweather y Logan Paul resultó un fiasco total, ya que no hubo box ni espectáculo sobre la lona.

Recordemos que el Canelo Álvarez fue uno de los más críticos de esta pelea, toda vez que, en su consideración, los youtubers no deberían meterse en el boxeo.

Esto porque podrían salir muy lastimados al no contar con la preparación necesaria para hacerle frente a una pelea de alto nivel.