Fortnite ha soltado una bomba para los fans de Attack on Titan: Levi, Mikasa Ackerman y Eren Jaeger llegarán en forma de skins y así podrás conseguirlos.

A través de sus canales oficiales, Fortnite ha revelado que las nuevas skins por llegar a su Battle Royale serán nada más y nada menos que Levi, Mikasa Ackerman y Eren Jaeger.

Pues a través de un teaser, Fortnite reveló a Levi y Mikasa Ackerman de Attack on Titan en acción luego de haber presentado también a Eren Jaeger.

Las nuevas skins de Levi y Mikasa Ackerman, además de Eren Jaeger de Attack on Titan llegarán en la Temporada 2 de Fortnite, Capítulo 4.

Eren Jaeger llega junto con Levi y Mikasa Ackerman a Fortnite

A través de sus redes sociales, Epic Games anunció la llegada de las skins de los personajes principales de Attack on Titan: Levi, Mikasa Ackerman y Eren Jaeger.

Este 11 de abril del 2023 Levi, Mikasa Ackerman y Eren Jaeger de Attack on Titan han llegado a la nueva actualización de Fortnite v.24.20 y así podrás conseguirlos.

Pues además de las skins de Attack on Titan de Levi, Mikasa Ackerman y Eren Jaeguer, Fortnite trae a su tienda un equipo de maniobras tridimensionales y las lanzas relámpago a la isla; además del Sótano de la Familia Jaeger en Plaza Pintoresca.

El atuendo Eren Jaeger ya se puede desbloquear en el pase de batalla, junto con el del Capitán Levi y Mikasa Ackermann.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Esos son los objetos de Levi, Mikasa Ackerman y Eren Jaeger que trae la nueva actualización de Fortnite de Attack on Titan

Se ha dado a conocer que este 11 de abril llegan las skins de Levi, Mikasa Ackerman y Eren Jaeger a Fortnite, junto con varios objetos que puedes desbloquear ya con el Pase de batalla.

Entre estos objetos están:

  • El Equipo de obras Tridimensionales que pueden encontrarse en el suelo, cofres y baúles del Cuerpo de exploración que cuentan con cuchillas incorporadas.
  • Las lanzas relámpago son otro de los ítems que llegan a la actualización de Fortnite de Attack on Titan, que también se encuentran en el suelo, cofres y baúles del Cuerpo de exploración

Para desbloquear el skin de Eren Jaeger de Attack on Titan se puede hacer con el Pase de batalla y completar las misiones del personaje de la Temporada 2 de Fortnite, que ya están disponibles en la pestaña “Misiones”.

Estas misiones de Eren Jaeger en Fortnite, estarán disponibles hasta el final de temporada, pero es necesario comprar el Pase de Batalla Capítulo 4, Temporada 2.

Este traerá, además del skin de Eren Jaeguer de Attack on Titan:

  • Pantalla de Carga
  • Aerosol
  • Mochila
  • Gesto
  • Pico

Al completar la misión de la semana 5, se podrá desbloquear el aerosol Mikasa valiente y la primera de las pruebas de ‘A los tiros’ -completando las misiones ‘Caza del tesoro’ y ‘Proceso de eliminación’ para el emoticón Levi gruñón.

En el caso de Levi y Mikasa Ackerman, sus skins y objetos también están ya disponibles en la tienda de Fortnite:

  • Atuendo y mochila retro con suero de transformación Capitán Levi
  • Atuendo y mochila con lámpara de mineral de Mikasa Ackerman
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]