League of Legends: Wild Rift’ presenta su evento Rosa de Cristal; el cual contará mucho contenido dentro del juego, incluyendo nuevos aspectos y objetos.

En ese sentido, Riot Games compartió los nuevos atuendos que tendrá disponible para 4 campeones durante Rosa de Cristal en ‘League of Legends: Wild Rift’.

Los skins de Rosa de Cristal de ‘League of Legends: Wild Rift’ serán trajes y vestidos de gala blancos para Ezreal, Jarvan IV, Lux y Sona; es decir, dos campeones y dos campeonas.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Los aspectos Rosa de Cristal de ‘League of Legends: Wild Rift’ están disponibles en la tienda del juego desde el pasado 10 de diciembre que inicio el evento como tal a nivel mundial.

Junto con esto, Rosa de Cristal de ‘League of Legends: Wild Rift’ contará con una misión especial, así como diversas recompensas que se desbloquearán al cumplirla.

El evento Rosa de Cristal de ‘League of Legends: Wild Rift’ estará disponible hasta el 23 de diciembre de 2021 a la 01:00 AM (CDMX).

¿Qué recompensas estarán disponibles en Rosa de Cristal de ‘League of Legends: Wild Rift’?

Rosa de Cristal de ‘League of Legends: Wild Rift’ dará puntos de experiencia con los que podrás desbloquear recompensas durante los días que dure el evento.

Por cada partida de ‘League of Legends: Wild Rift’ que juegues durante Rosa de Cristal, obtendrás un punto, además que sumarás un punto extra si usas a alguno de los campeones o campeonas con un skin “de Cristal”.

Ahora bien, Rosa de Cristal tendrá disponibles 5 recompensas diferentes que puedes obtener dependiendo la cantidad de experiencia que juntes en ‘League of Legends: Wild Rift’.

Aquí te dejamos la tabla de recompensas de ‘League of Legends: Wild Rift’ en el evento Rosa de Cristal.

[object Object]

Hay que mencionar que existen algunas restricciones para juntar experiencia en ‘League of Legends: Wild Rift’ durante Rosa de Cristal.

Como máximo podrás obtener 6 puntos de experiencia por día (3 en partidas y 3 adicionales si usas un atuendo); si no obtienes la experiencia de un día no podrás hacerlo en otra ocasión.

Para obtener todas las recompensas de Rosa de Cristal en ‘League of Legends: Wild Rift’ tendrías que jugar 7 días seguidos.