23 de septiembre de 2021 | 07:29
Geek

‘League of Legends’: Riot Games presenta ‘Pentakill III: Lost Chapter’ su nuevo álbum de heavy metal

Riot Games trae de regreso a Pentakill, el grupo de heavy metal de ‘League of Legends’, con una nueva producción.
Pentakill
Compartir en

Pentakill, la banda virtual de heavy metal ‘League of Legends’, lanzó ‘III: Lost Chapter’ su primer álbum en cuatro años, de la mano de Riot Games.

De acuerdo a Riot Games, ‘III: Lost Chapter’ es un álbum conceptual basado en la historia de Pentakill dentro del universo de ‘League of Legends’.

El álbum cuenta con 10 canciones inspiradas en diferentes subgéneros del metal, desde el heavy y thrash, hasta el power metal y el doom metal, entre otros.

De nueva cuenta se contará con la alineación tradicional de campeones de ‘League of Legends’ que componen Pentakill desde sus inicios en el 2014.

Karthus y Kayle en las voces, Mordekaiser en la guitarra, Yorick con el bajo, Sona en el teclado y Olaf en la batería; todos con reminiscencia a ‘League of Legends

‘III: Lost Chapter’ ya está disponible en las principales plataformas de streaming de música, como Spotify, Apple Music, Amazon Music y Deezer.

Pentakill dio un concierto virtual para anunciar la llegada de ‘III: Lost Chapter’

Como parte del lanzamiento de ‘III: Lost Chapter’, Pentakill y Riot Games dieron un concierto virtual donde pudimos ver a los campeones de ‘League of Legends’.

El concierto de Pentakill duró aproximadamente 40 minutos (una hora con la presentación previa), siendo una animación CGI con diversas transiciones.

Se pudo ver a los campeones interpretar las canciones de ‘III: Lost Chapter’, además de tener interacciones con los jugadores de ‘League of Legends’.

Hablando de ‘League of Legends’, como era de esperarse Riot Games anunció que habrá nuevos aspectos de Pentakill para el juego.

Estos estarán basados en su nueva apariencia estética con motivo del lanzamiento de ‘III: Lost Chapter’; se pueden encontrar en la tienda del ‘League of Legends’.

‘III: Lost Chapter’ de Pentakill es el segundo álbum que lanza Riot Games alrededor de ‘League of Legends’ en menos de un año, antes estuvo ‘All Out’ de KD/A.