Riot Games anunció el lanzamiento de 'All Out', el primer EP de su grupo virtual K/DA, compuesto por las campeonas Ahri, Kai'Sa, Evelynn y Akali de 'League of Legends'. Este material contiene cinco pistas en total, incluido el single 'The Baddest' y la pista principal, 'More'. 

La obra cuenta con letras del rapero, compositor y cantante Bekuh BOOM, y una producción, mezcla y masterización del compositor de Riot Games, Sebastien Najand; además de contar con la colaboración de una gran diversidad de artistas. A continuación te damos la lista de temas que componen 'All Out'.

  • "The Baddest" con MIYEON y SOYEON del grupo de chicas K-pop (G) I-DLE, Bea Miller y Wolftyla

  • “More” con Madison Beer, MIYEON y SOYEON de (G) I-DLE, Jaira Burns, Lexie Liu y Seraphine.

  • "Villain" con Madison Beer y Kim Petras

  • "Drum Go Dum" con Aluna, Wolftyla y Bekuh BOOM

  • "I’ll Show You" con TWICE (JIHYO, NAYEON, SANA y CHAEYOUNG), Bekuh BOOM y Annika Wells

El EP está disponible desde este 6 de noviembre de forma gratuita en YouTube, Spotify, Amazon Music y Apple Music; sin olvidar que 'More' cuenta con su propio video en el canal oficial de 'League of Legends'.

K/DA es todo un éxito a nivel mundial

Aunque parezca extraño, la realidad es que el proyecto K/DA de 'League of Legends' es todo un éxito a nivel mundial, no sólo entre los jugadores del popular MOBA de Riot Games, también entre el público general que gusta del K-Pop

'More', el tema principal de ‘All Out’, fue lanzado la semana pasada, obteniendo gran éxito. El video musical tiene más de 13 millones de visitas en YouTube y alcanzó el número 1 en la lista K-Pop, el número 2 en la lista Pop, el número 4 en la lista mundial de canciones y el número 7 en la lista estadounidense, todo dentro de iTunes.

Por su parte, 'The Baddest' alcanzó el número 1 en las listas de ventas digitales mundiales de Billboard durante la semana del 12 de septiembre, además, se ha transmitido más de 38 millones de veces en Spotify y ha alcanzado más de 29 millones de visitas desde su lanzamiento en YouTube.

K/DA causó revuelo desde su revelación en 2018, con su sencillo debut 'POP/STARS' alcanzando la cima de iTunes, Billboard y 170M + DSP streams. Su video tiene más de 340 millones de vistas hasta la fecha, lo que lo convierte en el debut más exitoso de un grupo de K-Pop en la historia.