League of Legends’ presenta a Renata Glasc, su nueva campeona; es la segunda que se une al juego en este 2022 tras Zeri.

Renata Glasc, la Quimobaronesa, será la campeona número 159 de ‘League of Legends’ y se unirá a la Grieta en la versión 12.4. del juego en unas cuantas semanas.

De acuerdo con su historia en ‘League of Legends’, Renata Glasc desciende de una familia de alquimistas ingeniosos y altruistas de Zaun, cuya ambición apunta más allá de los corredores y el distrito bajo.

En cuanto a su gameplay, podemos ver que Renata Glasc tendrá el rol de soporte en ‘League of Legends’, destacando principalmente por sus habilidades con el uso de distintos venenos.

El punto de Renata Galsc es infringir diversos estados a los enemigos, con el fin de darle una ventaja táctica a sus aliados; siendo perfecta en ‘League of Legends’ al lado de ofensivos fuertes o tiradores.

Sin embargo, esto también significa que Renata Glasc no será muy útil en combate cuerpo a cuerpo, los jugadores de ‘League of Legends’ deben de estar conscientes de eso.

‘League of Legends’ prepara más campeones y reworks para este 2022

Sin lugar a dudas League of Legends’ ha empezado fuerte este 2022, pues en menos de un mes ha presentado a dos nuevas campeonas para el juego.

Durante la presentación de su Temporada 2022, Riot anunció un plan sumamente ambicioso para ‘League of Legends’, que hasta el momento se está cumpliendo al pie de la letra.

Eso incluye aún más campeones y campeonas para ‘League of Legends’, además de reworks a personajes clásicos del título.

[object Object]

Lamentablemente Riot Games no dio detalles puntales de quienes serán los nuevos personajes de ‘League of Legends’, ni de los campeones o campeonas que recibirán un nuevo tratamiento.

Junto con esto, ‘League of Legends’ seguirá expandiendo su marca en términos multimediáticos, luego del éxito de ‘Arcane’, que ya confirmó su segunda temporada en Netflix.

Esto sin olvidar que Riot Games espera que la pandemia de Covid-19 por fin dé tregua, para regresar con todo en su apartado esports, recordando que el campeonato mundial de ‘League of Legends’, Worlds 2022, tendría una parada en México.