Luego de dos años de su anuncio, y de haberse retrasado por el Covid-19, Netflix presentó el tráiler de ‘Arcane’, la serie animada de ‘League of Legends’.

No sólo eso, el tráiler de ‘Arcane’ también reveló que la serie se estrenará el sábado 6 de noviembre a las 8 PM (CDMX) a través de la plataforma de Netflix.

Empatando con la final de Worlds 2021, el campeonato mundial de ‘League of Legends’ que se llevará a cabo a partir del 5 de octubre de 2021.

‘Arcane’ de Netflix nos presentará la historia de origen de Jynx y Vi, que fueran hermanas en el pasado; pero que se separaron por razones desconocidas.

Presentando un vistazo más profundo a las ciudades de Piltóver y Zaun, conocidas locaciones de la mitología de ‘League of Legends’.

Riot ha señalado que aunque se inspira en ‘League of Legends’, ‘Arcane’ de Netflix presentará una historia independiente del juego, accesible para los no fans.

‘Arcane’ presentará un nuevo modelo de estreno para Netflix

Además de ser la primera serie animada de ‘League of Legends’, ‘Arcane’ presentará una nueva forma de estreno para Netflix.

‘Arcane’ no llegará a Netflix con todos sus episodios y tampoco tendrá lanzamientos semanales de un sólo capítulos, en su lugar la serie se dividirá en ejes temáticos.

Serán tres actos distintos, el tráiler que acabamos de ver sólo corresponde al primero de estos, el se abordará en 3 episodios que se estrenarán el 6 de noviembre.

[object Object]

El 13 y 20 de noviembre, Netflix recibirá los actos II y III de ‘Arcane’, que contarán una historia totalmente diferente a la de Jynx y Vi.

Se espera que Netflix y Riot Games den más detalles de los siguientes actos de ‘Arcane’ durante el mes de octubre, previo a la final de Worlds 2021.

De tener éxito ‘Arcane’, es probable que en el futuro tengamos más contenido de ‘League of Legends’ en Netflix.