Un jugador de ’League of Legends’ aprendió a la mala que no debe de confundir relaciones sentimentales con personas que sólo prestan un servicio.

Esto sucedió en China, el jugador de ‘League of Legends’, Xiao Jun, pagó alrededor de 438 mil pesos (22 mi dólares) a una joven conocida como Xiao Mei.

Mediante una aplicación de “citas para jugar” donde Xiao Mei está inscrita, ahí cualquiera puede solicitar sus servicios para tener una partida del juego.

League of Legends

De 2019 a 2020, Xiao Jun gastó el equivalente a 219 mil pesos (11 mil dólares) en la app para poder jugar con Xiao Mei.

Todo iba normal hasta febrero de 2020, cuando Xiao Jun le pidió una cita a Xiao Mei, ella simplemente se negó; jugador no se rindió ante la negativa.

Gastó otros 219 mil pesos (11 mil dólares) en regalos y la aplicación para jugar ‘League of Legends’ con el fin de que cambiara de opinión; cosa que no pasó.

El jugador de ‘League of Legends’ demandó a la mujer por no querer salir con él

La cosa no terminó ahí, Xiao Jun, el jugador de ‘League of Legends’, emprendió una demanda en contra de Xiao Mei por supuesto fraude y enriquecimiento.

Xiao Jun alegaba que el dinero gastado en la aplicación de ‘League of Legends’ y los regalos habían sido obtenidos de su persona de manera injusta.

Ya no esperaba que Xiao Mei saliera con él, sino que esta le regresará todo el dinero que gastó en ella.

League of Legends

Sin embargo, los tribunales fallaron a favor de la joven, haciéndole ver al jugador que no estaban en una relación de pareja, sino en algo meramente de servicio.

Al momento de usar la aplicación de ‘League of Legends’ estaba consiente de que Xiao Mei u otra persona simplemente estaban rentando su tiempo.

Por ende ella no estaba obligada de ninguna manera a salir con él ni entablar algún tipo de relación, sea romántica o amistosa, siendo algo unidireccional.

Así que Xiao Mei tampoco estaba obligada a devolver el dinero, el que Xiao Jun confundiera las cosas era simplemente su culpa.

Con información de Dexerto.