La VTuber Ironmouse consigue 100 mil suscriptores en Twitch, superando a Ibai y Auronplay; en tan sólo unos días consiguió dicha cantidad, algo nunca antes visto.

A muchos les ha sorprendido esto, pues como mencionamos, Ironmouse es una VTuber, es decir, un avatar animado con diseño de personaje femenino de anime.

Si bien hay una persona detrás de Ironmouse en Twitch, la que da la cara todo el tiempo en los directos y streams en la VTuber, contrario al contenido que hacen Ibai o Auronplay.

[object Object]

¡Felicidades!

¡Muchas felicidades a nuestra @ironmouse por alcanzar el hito trascendental de 100,000 suscriptores de Twitch!

¡Aquí está ella celebrando el momento en que sucedió!

@VShojoOfficial

Para que vean el alcance de Ironmouse en Twitch, mientras la VTuber tiene 100 mil suscriptores, Ibai ronda los 46 mil y Auronplay los 33 mil; duplica y triplica respectivamente a los conocidos streamers.

De hecho, los 100 mil suscriptores de Ironmouse la ubican como la cuenta con más suscriptores en Twitch de la historia; además de ser la primera en llegar a dicha cantidad.

Obviamente las felicitaciones para Ironmouse no se hicieron esperar, principalmente por parte del grupo VShojo, del cual ella forma parte.

¿Cómo consiguió la Ironmouse llegar a los 100 mil suscriptores en Twitch?

Ironmouse inició en Twitch en 2017, teniendo un impacto mediano entre los usuarios de la plataforma; consiguiendo varios suscriptores en estos 5 años.

Sin embargo, fue en febrero de 2022 que la popularidad de Ironmouse despegó como nunca antes; esto después de una sesión en vivo el día 5 de dicho mes.

La transmisión de Ironmouse duró varias horas, consiguiendo en tiempo récord la cantidad de 75 mil suscriptores, que la ubicaban como la mujer con mayor impacto en Twitch.

[object Object]

Súper enferma en la cama y llorando como un bebé. Muchas gracias a todos por cambiar mi vida. Espero poder transmitir mañana y podamos tener una pequeña fiesta. Los amo a todos.

Ironmouse

Luego de esto, varios usuarios de Twitch conocieron el contenido de Ironmouse, por lo que en semanas subsecuentes fue ganando nuevos suscriptores hasta llegar a la cifra de 100 mil.

Quienes han seguido a Ironmouse en Twitch desde hace años, señalan que lo que les agrada es su personalidad carismática y extrovertida, además de su voz, que es muy bonita.

Se espera que el impulso de Ironmouse en Twitch duré más tiempo, acumulando más suscriptores en los próximos días.

Con información de VShojo y Twitch Tracker.