25 de octubre de 2021 | 04:06
Geek

¿Cuál es el stream más visto de Twitch?

El stream más visto de Twitch logró tal cantidad de espectadores que la misma plataforma reportó fallas durante el evento.
Twitch
Compartir en

La filtración de datos personales y ganancias en Twitch, ha despertado mucha curiosidad en torno a la plataforma, específicamente saber cuál es el stream más visto.

En las últimas horas, la plataforma de streaming mejor conocida como Twitch ha dado de qué hablar tras las filtraciones que sufrió su código fuente, despertando la curiosidad sobre cuál es el stream más visto.

Lee esto: ¿Cuánto gana El Mariana en Twitch?

En ese sentido, se sabe cuál es el stream más visto de Twitch: fue el de Ninja y Drake, el cual contaba con miles de visualizaciones, pero eso ha cambiado.

TheGrefg tiene el stream mas visto de Twitch hasta el momento

Hace unos meses, el streamer español TheGrefg logró batir un récord mundial al juntar 639 mil 133 usuarios durante una transmisión en vivo.

David Cánovas Martínez, mejor conocido en el mundo digital como TheGrefg, logró hacer de su stream el más visto de Twitch.

Asimismo, se ha convertido en el usuario de Twitch con más viewers en la historia de la plataforma dedicada a los videojuegos.

¿Cómo logró TheGrefg hacerse con el título del stream más visto de Twitch?

Para lograr que TheGrefg lograra que su stream fuera el más visto de Twitch, el popular videojuego de ‘Fortnite’ tuvo mucho que ver.

Esto después de que se anunciara la nueva temporada, la cual provocó toda una locura y muchos streamers comenzaron a jugarlo en directo a través de Twitch, y TheGrefg no fue la excepción.

Durante un streaming en vivo, TheGrefg logró hacerse con 600 mil espectadores, incluso una hora y media antes de que el evento de ‘Fortnite’ comenzara.

Esto hizo historia en la plataforma de Twitch al tener un español el stream más visto, pues la comunidad de habla hispana no es tan amplia como la de habla inglesa.

@thegrefg

Nueva película de Dragon Ball. Estoy: FELIZ. 😃

♬ sonido original - Grefg =)

El stream más visto de Twitch provocó problemas en la plataforma

Durante la transmisión en vivo del stream de TheGrefg, se registraron tal cantidad de usuarios que la misma plataforma de Twitch comenzó a fallar.

Un evento nunca antes registrado para un stream en vivo, por lo cual resultó en ser el más visto dentro de Twitch.

Estos son los streams más vistos hasta el momento en la historia de Twitch:

  • Ninja con 616,693 en Fortnite
  • TheGrefg con 538,444 en Fortnite
  • Shroud con 516,289 en Valorant
  • xTears88 con 512,246 en League of Legends
  • Alexandria Ocasio con 439,000 en Among Us
  • LOLiTO FDEZ con 418,204 en League of Legends
  • ass_dave con 397,674 en League of Legends