Horizon Forbidden West’ provoca pelea en Twitter por supuesta barba de Aloy, pues el trabajo estético de Guerrilla Games hizo que una persona se confundiera.

Viendo las imágenes más recientes de ‘Horizon Forbidden West’, un usuario de Twitter señaló que Aloy tenía barba, como una manera de molestar a los fans del juego, por el supuesto mal trabajo en los gráficos.

Esto derivado de burlas anteriores a ‘Horizon Forbidden West’, por algunos fallos en el diseño de personajes y rendimiento del título previo al lanzamiento del primer parche.

[object Object]

Sin embargo, más que señalar un error en ‘Horizon Forbidden West’, este personaje demostró todo lo contrario, el excelente cuidado que Guerrilla Games le puso a su obra.

La supuesta barba de Aloy en ‘Horizon Forbidden West’ no es otra cosa que el vello facial que todos los seres humanos tiene en el cuerpo, el cual en general es muy sutil, fuera de ciertas zonas.

En otras palabras, el diseño de Aloy en ‘Horizon Forbidden West’ fue tan cuidad que incluso los desarrolladores se fijaron en estos detalles para representarlos en su obra.

Fans de ‘Horizon Forbidden West’ contestaron a la polémica por la barba

Como era de esperarse, los fans de ‘Horizon Forbidden West’ y PlayStation no se quedaron callados ante la supuesta barba de Aloy, señalando el error a esta persona.

Incluso hubo algunos que se burlaron de él, al demostrar que su falta de apreciación al trabajo en ‘Horizon Forbidden West’ se debe a que nunca ha estado cerca de una mujer en su vida.

Otros simplemente lo tacharon de ridículo, al darse cuenta que se trata de un fanboy de Xbox, lo cual hizo sentido su pésimo comentario hacia ‘Horizon Forbidden West’.

[object Object]
[object Object]

La barba de Aloy no es la primera polémica de este estilo en que se mete ‘Horizon Forbidden West’, en su tráiler de revelación, se acusó que el diseño de la protagonista era muy “gordo”.

Así es, mucha gente se quejó en un inicio de ‘Horizon Forbidden West’ porque el rostro de Aloy se veía más robusto, aunque el resto del personaje no luciera un aumento de peso.

Claro que este era un diseño preliminar de Aloy para ‘Horizon Forbidden West’, pues ya en el juego se nota un cambio en el rostro, aunque mantiene ciertas facciones redondas.

Con información de Twitter.