Luego de la supuesta compra por parte de Sony a Kojima Productions, el director Hideo Kojima ha salido a aclarar estos rumores.

Y es que se estuvo rumoreando mucho que PlayStation de Sony había comprado a Kojima Productions luego de que la compañía actualizara su banner el pasado 14 de abril.

En este banner de PlayStation se mostraba a Death Stranding, el videojuego más reciente de Kojima Productions, por lo que levantó las sospechas de una posible compra por parte de Sony.

Hideo Kojima asegura que Kojima Productions seguirá siendo independiente

Luego de los rumores sobre la posible compra de Sony a Kojima Productions, el propio director, Hideo Kojima ha salido a desmentirlo a través de su Twitter oficial.

Según el director de Kojima Productions, el estudio es y seguirá siendo independiente y trabajando de la misma manera.

Por lo que, en efecto, la supuesta compra de Sony a Kojima Productions solamente se trató de un malentendido.

Aunque cabe resaltar que Death Stranding cuenta con la financiación de Sony, pero esto no lo hace un juego exclusivo de PlayStation aunque en su lanzamiento sí lo fue.

Es así que se desmienten los rumores sobre la supuesta compra de PlayStation de Sony hacia Kojima Productions.

De hecho, cabe recordar que, actualmente Kojima Productions está trabajando en un nuevo proyecto de la mano de Xbox, es decir de la compañía rival de PlayStation.

Hideo Kojima desmiente compra de Kojima Productions en Twitter

Sony prepararía una enorme adquisición, pero no de Kojima Productions

Los rumores sobre la adquisición por parte de Sony a Kojima Productions han sido desmentidos por el propio director, Hideo Kojima.

Y es que no solamente los rumores salieron del banner actualizado de PlayStation, sino también luego de que se anunciara que Sony estaba preparándose para una enorme adquisición.

Por lo que tras la actualización del banner en PlayStation, varios usuarios intentaron conectar los puntos y especularon sobre la compra hacia Kojima Productions.

Kojima Productions