Luego de las acusaciones que se le han imputado a la youtuber Sara Moledo de 31 años de edad, mejor conocida en Twitch como Biyin, Maryfer Centeno la ha analizado.

Tal y como revela la experta en lenguaje corporal y grafóloga, Maryfer Centeno, las reacciones de Biyin, son de repugnancia, asco y sorpresa.

Pero además, tal y como revela Maryfer Centeno, Biyin -novia de AuronPlay de 34 años de edad- mantiene una pose desafiante pues “a nadie le conviene que esta mujer siga hablando”.

“Empieza con un gesto que absolutamente de sorpresa. ¿Por qué se toca el pelo? Aquí no está coqueteando, aquí se está calmando y quiero que vean como la ceja está hacia arriba, reflejando desafío.”

Maryfer Centeno sobre Biyin

Durante el análisis de Maryfer Cento a la streamer Biyin, revela que ella mantiene las manos, las muñecas y las palmas hacia adentro, lo cual refleja que se siente acusada.

Lo contrario a cuando alguien enseña las palmas o las manos, es porque se siente más cómoda.

Biyin tiene mucha tensión tras ser acusada de acosara a la mamá del niño desaparecido, Yeremy Vargas

Maryfer Centeno le ha entrado al chisme de los streamers con el caso de Biyin, la novia de AuronPlay.

En donde la experta reveló que Biyin tiene gestos de disgusto y mucha tensión tras las acusaciones que la vinculan con el caso de desaparición de Yeremy Vargas.

También Biyin siente repugnancia sobre la gente de la que está hablando, en la opinión de Maryfer Centeno de 33 años de edad; lo cual no quiere decir que sea verdad o mentira lo que está hablando.

“¿Por qué se humedece los labios? Es un autotranquilizador, es un apaciguador; tiene la función de calmar”

Maryfer Centeno sobre Biyin

Biyin hace durante todo su video movimientos amplios, lo cual ha revelado Maryfer Centeno qué es para hacerse notar: “quiere que todos la vean, esta mujer está enojadísima”.

Los gestos de Biyin son amplios, la cara nunca está sonriendo y es sarcástica; los ojos están entornados y tiene una mirada de ira, por lo que Maryfer Centeno reveló que a nadie le conviene que ella hable.

“Yo si creo que a nadie le conviene que esta mujer hable y no estoy diciendo que crea que es la buena del cuento; lo que estoy diciendo es que seguramente todos tienen cola que les pisen porque vean ustedes la expresión, una vez más, de asco, de repugnancia que está haciendo”

Maryfer Centeno sobre Biyin

La parte inferior del rostro de Biyin está tensa cuando habla del caso de Yeremy Vargas y sus acusaciones, se encorva como si tuviera vergüenza, analizó Maryfer Centeno.

Además, Maryfer Centeno puntualizó que Biyin habla más rápido a medida que se siente más nerviosa, pero también siente desesperación e impotencia, incluso indignación.

“Es absoluta amenazante este lenguaje corporal”

Maryfer Centeno sobre Biyin