Free Fire’ tendrá evento por el final de ‘La Casa de Papel’, el cual llevará por nombre “Episodio Final: Atraco y Persecución” y tendrá lugar del 3 al 14 de diciembre.

El evento de ‘Free Fire’ y ‘La Casa de Papel’ contará con nuevas misiones, artículos temáticos colaborativos y actividades de participación en las redes sociales.

La misión especial de ‘Free Fire’ y ‘La Casa de Papel’ consistirá en recuperar el oro y liberar al Escuadrón, los jugadores tendrán que seguir las instrucciones del Profesor.

[object Object]

Poco a poco, ‘Free Fire’ desbloqueará varias misiones temáticas de ‘La Casa de Papel’, que se tendrán que cumplir para obtener varias recompensas exclusivas.

Entre los objetos exclusivos de ‘Free Fire’ y ‘La Casa de Papel’ tendremos un par de atuendos que se inspiran en el uniforme de los personajes de la serie de Netflix.

El Episodio Final: Atraco y Persecución de ‘Free Fire’ y ‘La Casa de Papel’ también contará con un rediseño, una nueva interfaz y eventos web.

Es la segunda ocasión que ‘Free Fire’ tiene un evento de ‘La Casa de Papel’

La Casa de Papel’ es una vieja conocida de ‘Free Fire’, pues hace un año, en 2020, el battle royale móvil ya tuvo una colaboración especial con el juego de Netflix.

En aquella ocasión el evento de ‘Free Fire’ y ‘La Casa de Papel’ fue conocido como “Operación Bermunda” y también tuvo varias recompensas exclusivas para los jugadores.

Al parecer el concepto de ‘La Casa de Papel’ empata muy bien con el estilo de juego de ‘Free Fire’, recordemos que la serie hace especial énfasis en la supervivencia de sus personajes.

[object Object]

Además todo indica que el contenido de ‘La Casa de Papel’ fue muy bien recibido por los jugadores de ‘Free Fire’; de lo contrario no tendríamos esta nueva colaboración.

Sin olvidar que el final definitivo de ‘La Casa de Papel’ es una buena excusa para traer de regreso los contenidos de ‘Free Fire’.

El final de ‘La Casa de Papel’ se lanzará en Netflix el próximo 3 de diciembre de 2021, mismo día en que empieza su evento en ‘Free Fire’.