Free Fire’ celebra el Día de Muertos con Otho, su primer personaje mexicano; el cual puedes obtener gratis este 2 de noviembre en el popular battle royale.

De acuerdo con ‘Free Fire’, Otho es un joven estudiante de origen indígena, inspirado en la región de Michoacán, donde se desarrolla su ambientación y trasfondo.

Otho tendrá su propia habilidad especial en Free Fire’, Memoria Fotográfica. Después de una eliminación, se revelarán las posiciones de otros enemigos en 25m. La información se compartirá con su equipo.

Además de su aspecto base, Otho tendrá 3 aspectos especiales en ‘Free Fire’ de Día de Muertos, que fueron diseñados por el equipo de México de Garena.

No es sorpresa que Garena y ‘Free Fire’ hayan presentado a ‘Otho’, pues el juego es muy popular en México y el resto de América Latina, siendo uno de sus principales territorios.

Podemos decir que Otho es la manera en que Garena y ‘Free Fire’ le agradecen a los jugadores por su apoyo.

¿Cómo obtener a Otho en ‘Free Fire’?

Como mencionamos, Otho será gratis para todos los jugadores de ‘Free Fire’; ahora la pregunta es cómo obtenerlo. De hecho es bastante fácil, aunque hay una pequeña limitante.

Todos los jugadores que hagan inicio en ‘Free Fire’ o ‘Free Fire Max’ en este 2 de noviembre recibirán sin ningún costo a Otho; es decir, sólo debes de jugar el día de hoy para obtener al personaje.

Ahora bien, la única condición es que estés en alguna parte de México o América Latina; Otho es un personaje exclusivo de ‘Free Fire’ para esta parte del mundo.

[object Object]

Si te encuentras en otro territorio, o hiciste una cuenta de otro país, Otho no estará disponible en tu sesión de ‘Free Fire’.

No sabemos si Garena liberará a Otho en el futuro para el resto de usuarios de ‘Free Fire’, de momento la única forma de conseguirlo es jugar con una cuenta de América Latina.

Si Otho es bien recibido, es probable que Garena haga más personajes regionales (o temáticos) para ‘Free Fire’.