Free Fire’ celebró a lo grande su 4º aniversario, con eventos en todo el mundo, contenido para el juego y estableciendo un nuevo Récord Guinness.

Así es, ‘Free Fire’ rompió el Récord Guinness por la “Pantalla de videojuegos proyectada más grande del mundo”, con una superficie de 4341 metros cuadrados.

Esto al presentar imágenes del juego y la celebración del aniversario en uno de los costados del hotel Tropicana en Las Vegas, que fue parte de los eventos.

Free Fire’ estableció el Récord Guinness en la noche del pasado 19 de agosto; sin embargo es hasta el día de hoy que Garena da a conocer este logro.

Aunque no cuenta con mucho foco de atención, en menos de un lustro ‘Free Fire’ se ha convertido en el juego móvil más importante de todo el mundo.

Tanto así que ‘Free Fire’ fue reconocido oficialmente en 2020 como el juego móvil más descargado del año y se espera que repita en este 2021.

‘Free Fire’ también celebró su aniversario en México

Free Fire’ también celebró su 4º aniversario en México con un concierto “móvil” por las calles del sur de la CDMX.

Free Fire’ tuvo como invitados a los artistas latinoamericanos Flyboyz y Leon Leiden, quienes llevaron su música a bordo de camiones por la capital del país.

Luego de esto hubo un evento privado donde se presentó el rapero Alemán, el cual se pudo ver en redes sociales de Garena y ‘Free Fire Latam’.

Hay que señalar que ‘Free Fire’ es uno de los juegos más populares de México y uno de los más descargados a nivel América Latina.

Por su parte, la celebración dentro del juego también incluyo un poco de música con un video CGI que conmemora el 4º aniversario del battle royale móvil.

En el video del 4º aniversario, los fans ‘Free Fire’ vieron como Kelly, Moco, Hayato, Wolfrahh, y demás personajes se preparan para unirse a la fiesta.