18 de enero de 2022 | 21:54
Geek

Desbaneo de cuentas de Free Fire; te decimos paso a paso

Desbaneo de cuentas de Free Fire; te decimos paso a paso como recuperarla con ayuda de Garena
Free Fire MAX
Compartir en

¿Te han bloqueado el acceso a tu cuenta de Free Fire por error? Aquí te explicamos el desbaneo de cuentas de Free Fire; te decimos paso a paso cómo lograrlo.

El baneo de las cuentas en videojuegos, en este caso de Free Fire, se ha convertido en una constante común, ya sea por error o por hacer trampas o aplicar trucos para conseguir cierta ventaja.

Pero, de no haber hecho ninguna de las anteriores, es posible apelar al desbaneo de tu cuenta de Free Fire.

¿Cómo lograr el desbaneo en la cuenta de Free Fire?

¿Cómo lograr el desbaneo en la cuenta de Free Fire? Lo primero y más lógico es ponerse en contacto con Garena, empresa desarrolladora, para poder intentar recuperar la cuenta del videojuego.

Para contactarse de manera directa con Garena, desarrolladora de Free Fire, se deberá llenar primero un formulario con los siguientes datos:

  • Nombre
  • Apellido
  • Nacionalidad
  • Correo
  • Número de teléfono

El mensaje debe explicar el caso del porque deseas que la cuenta de Free Fire se desbaneé, explicando que fue un error por parte de la empresa.

No obstante, existe una ambivalencia al momento de banear las cuentas en Free Fire, ya que pueden suspenderse de manera temporal o permanente.

¿Cómo desbanear la cuenta de Free Fire para invitados?

La cuenta de Free Fire puede desbanearse también recordando también el IS de invitado e ir a los siguientes apartados:

  • Web oficial de Free Fire
  • Ir a Cuentas y Accesos
  • Ir a apartado de “Problemas para iniciar sesión y registrarse”
  • Dirigirse a “Proceso de recuperación de cuentas”

Empero, existe una advertencia por parte de Garena sobre recuperar la cuenta supuestamente baneada de Free Fire:

“En caso de que tu cuenta se de invitado y no esté vinculada, podemos ayudarte a recuperarla por una única ocasión, solo debes usar nuestro formulario de contacto adecuado (Problemas con la cuenta de invitado) y diligencia toda la información requerida para apoyarte”

Garena

En la página de soporte de Free Fire, deberá seleccionarse la opción “Perdí mi cuenta de invitado y la quiero recuperar”.

Después solo se deberá envíar un correo electrónico on el asunto sobre la cuenta baneada o perdida de Free Fire y el deseo de recuperarla.

Se deberá detallar en este correo cómo se inicia sesión usualmente y proporcionar el ID de jugador de Free Fire.

¿Por qué se banean las cuentas de Free Fire?

¿Por qué se banean las cuentas de Free Fire? Debido a que Free Fire es un videojuego de título competitivo, se debe mantener cierto control en la actitud del usuario y la propia cuenta.

Es por eso que, en muchas ocasiones, Garena llega a suspender o banear cuentas de Free Fire, lo cual provoca que se pueda perder todo el avance del usuario.