Free Fire’ y BTS continúan con su alianza global, ahora en la CDMX donde tendrán un evento especial los días 9 y 10 de abril de 2022.

El evento de ‘Free Fire’ y BTS llevará por nombre “Idol Experience”, se llevará a cabo de las 11:00 AM, a las 6:00 PM los días señalados, dentro de la Torre Manacar que está en Insurgentes Sur 1457.

“Idol Experience” de ‘Free Fire’ y BTS constará de una serie de Photo Opportunities donde fans del juego, así como de la agrupación de Corea del Sur, podrán tomarse fotos sin costo alguno.

[object Object]

Asimismo se mencionó que habrá algunas sorpresas de ‘Free Fire’ y BTS, aunque Garena no dio detalles de qué es lo que se puede esperar, los fans deberán de descubrirlo en los días mencionados.

Este es el primer evento “fuera del juego” que se da en la alianza de ‘Free Fire’ y BTS, tal como se anunció al momento de revelarse los detalles de esta cooperación.

No se sabe si habrá más de estos, o se trata del único que presentará Garena en México; estaremos al pendiente de cualquier actualización.

La alianza de ‘Free Fire’ y BTS ha sido muy exitosa

Si bien había algunas dudas al principio, todo indica que la alianza entre Free Fire’ y BTS ha sido todo un éxito para las dos partes.

Por un lado, ‘Free Fire’ ha capturado la atención de un público que era un tanto ajeno al juego, pues Garena no sólo ha tematizado el battle royale, también emprendió toda una campaña en redes.

‘Free Fire’ constantemente ha hecho dinámicas dirigidas a fans de BTS en Twitter, las cuales han tenido una buena aceptación en general.

[object Object]

Por su parte, BTS también ha tenido una nueva exposición en un público que no es del todo asiduo a su música y todo lo que involucra el fenómeno cultural que es la banda.

Los jugadores de ‘Free Fire’ recibieron bien toda la remodelación que se hizo al juego debido a la alianza con BTS, conociendo un poco más del grupo.

Se espera que esta alianza global de ‘Free Fire’ y BTS dure lo que resta del primer tercio de 2022.