Free Fire’ anuncia nuevas recompensas de su crossover con ‘Assassin’s Creed; habrá regalos por inicios de sesión, objetos exclusivos, un nuevo modo de juego y mapa.

Si inicias sesión en ‘Free Fire’ este sábado 12 de marzo recibirás la “Tabla Assassin”; además, si participas en las misiones del evento Práctica Asesina podrás obtener la P90- Alas de Metal y el Pin Hermandad.

Si esto no fuera suficiente el Puño de Daga, la Espada del Cazador y el aspecto Hermandad Desamparada estarán disponibles en el evento Torre Asesina de ‘Free Fire’ x ‘Assassin’s Creed’.

[object Object]

Este mismo sábado 12 de marzo estará disponible en ‘Free Fire’ el Modo Lobo Solitario de ‘Assassin’s Creed’ por tiempo limitado, el cual pondrá en el campo de batalla a 8 jugadores con 3 vidas cada uno.

Las partidas de este modo serán por rondas, donde sólo 4 lucharán entre sí mientras el resto presencian el combate. Los jugadores de ‘Free Fire’ eliminados no participarán en la siguiente ronda.

Los jugadores con más vidas se enfrentarán entre sí en rondas avanzadas. Este proceso se repetirá hasta que únicamente quede un sobreviviente, el que recibirán recompensas exclusivas de ‘Free Fire’ x ‘Assassin’s Creed’.

‘Free Fire’ contará con aspectos relacionados a ‘Assassin’s Creed’

Junto con las recompensas se revelaron los aspectos del crossover Free Fire’ x ‘Assassin’s Creed que añade elementos temáticos del juego de Ubisoft al universo del battle royale de Garena.

El aspecto masculino con temática de ‘Assassin’s Creed’, combina el estilo de ‘Free Fire’ con algunas de las características de los asesinos, como el gorro y el logotipo.

Asimismo, se dio a conocer que Ezio Auditore de ‘Assassin’s Creed II’ también está en ‘Free Fire’ junto con Senu, el águila de Bayek que vimos en ‘Assassin’s Creed Origins’.

[object Object]

La daga de ‘Assassin’s Creed: Odyssey’ igualmente estará disponible en ‘Free Fire’. Su diseño representa a la Diosa Atenea, con el logotipo del juego justo en el centro del arma.

[object Object]

Finalmente la Desert Eagle y la AWM de ‘Free Fire’ estarán adornadas con los icónicos colores rojo y blanco de ‘Assassin’s Creed’, además de tener un diseño de águila.

[object Object]

El crossover de ‘Free Fire’ y ‘Assassin’s Creed’ estará disponible por tiempo limitado.