BTS se convierten en los nuevos embajadores de ‘Free Fire’, a partir de marzo el grupo de K-Pop y el juego móvil tendrán varias colaboraciones especiales.

La propia Garena, anunció que será a finales de marzo de 2022 cuando veamos la primera parte de esta alianza entre BTS y ‘Free Fire’, con una nueva forma de jugar y socializar.

Se espera que entre otras cosas, ‘Free Fire’ reciba objetos y skins relacionadas a los integrantes de BTS.

BTS: ‘Butter’

Asimismo, mencionaron que la colaboración entre BTS y ‘Free Fire’ no se limitará al juego móvil, pues contará con varios eventos especiales “en vivo”, aunque no se aclaró en qué consistirían.

Lo único que se mencionó es que la alianza de BTS y ‘Free Fire’ abarcará a todo el mundo, por lo que se espera que dichos eventos especiales se puedan dar en varias ciudades.

Los detalles de la colaboración entre BTS y ‘Free Fire’ serán dados a conocer en las próximas semanas, Garena pide a fans del juego y la banda estar atentos.

Será la primera vez que BTS llegué a ‘Free Fire’

BTS no son ajenos a colaborar con videojuegos, anteriormente han tenido participaciones en ‘Fortnite’; sin embargo, esta será su primera aparición en ‘Free Fire’.

De hecho, muchos consideran que ‘Free Fire’ y BTS ya se habían tardado en colaborar, pues se tratan de los dos productos de entretenimiento más importantes del momento.

Por un lado, ‘Free Fire’ es el juego móvil más popular y descargado en todo el mundo, superando al propio ‘Fortnite’; mientras que BTS lleva varios años dominando la escena de la música pop.

BTS: ‘Butter’

Era imposible no imaginar algún crossover entre BTS y ‘Free Fire’, aún así este no se había dado a pesar de las peticiones de muchas personas.

Si bien hay quienes no les gusta esta clase de contenido en ‘Free Fire’, el tener a BTS en el juego ayudará a establecer aún más el título en el mercado, además de atraer una nueva audiencia.

Asimismo, serviría para que BTS se mostrara a un público ajeno a su música, como son varios jugadores de ‘Free Fire’, logrando una mejor posición y alcance.