A partir de este 23 de marzo, los jugadores de ‘Free Fire’ tendrán acceso al contenido dedicado de BTS, la banda de K-Pop más popular del mundo y que es la nueva embajadora del título de Garena.

Esta colaboración de ‘Free Fire’ con BTS (conocida como Gen FF) incluye tanto el contenido dentro del juego, como las actividades externas, de las cuales aún no se dan detalles.

De momento, se reveló que BTS tendrá un escenario virtual dentro de la interfaz de ‘Free Fire’, lo que implicó un rediseño completo del juego, además de que este nuevo lobby contará con música de la banda.

Además, también habrá nuevos atuendos y emotes relacionados a BTS dentro de ‘Free Fire’, los cuales fueron creados por los propios miembros de la banda, basados en sus personalidades.

Por si esto fuera poco, habrá banners y arte de BTS a lo largo de todos los mapas de ‘Free Fire’; Garena invita a jugadores y fans de la banda que exploren los escenarios para encontrar todas las locaciones especiales.

Finalmente, se lanzará el especial ‘The Free Fire x BTS Show’, un show de variedades exclusivo de dos episodios en el que los siete miembros de BTS participan en una serie de actividades y discusiones. No hay fecha de estreno.

El evento Free Fire X BTS aún prepara varias cosas

Garena mencionó que lo anunciado es sólo el inicio de la alianza entre ‘Free Fire’ y BTS, habrá mucho contenido en el futuro, el cual será liberado en fases a partir del 24 de marzo.

No se dieron detalles de cuál será el contenido agregado de BTS a ‘Free Fire’ en los siguientes días, por lo que queda estar al pendiente de los anuncios de Garena.

Asimismo, fan de BTS esperan que la desarrolladora aclare cuáles serán las actividades externas a ‘Free Fire’ con la banda, o si sólo se limitarán al show de variedades anunciado.

Fans esperan que se den actividades con BTS como las que ‘Free Fire’ hizo con ‘Assassin’s Creed’ y Cristiano Ronaldo, que incluyeron activaciones en diversas partes del mundo.

Otra cosa a señalar es que no se mencionó cuánto durará la alianza de BTS con ‘Free Fire’, aunque se espera que se extienda por más tiempo que otras similares, que duraban un par de semanas.