Garena anunció que ‘Free Fire MAX’ se lanzará oficialmente a nivel mundial el próximo 28 de septiembre; los fans ya pueden prerregistrarse al juego.

El prerregistro para ‘Free Fire MAX’ estará disponible hasta el 27 de septiembre en Google Play y en el portal oficial del título https://us.preregistration.ffmax.garena.com/US

Los usuarios registrados recibirán recompensas exclusivas y podrán disfrutar de ‘Free Fire MAX’ a partir de la mencionada fecha de estreno.

[object Object]

‘Free Fire MAX’ es una versión optimizada del popular battle royale con nuevos gráficos, funciones mejoradas y personalización del mapa dentro de la app.

Este lanzamiento no vendrá a reemplazar (de momento) al ‘Free Fire’ original, simplemente es como una “edición de lujo” de la obra de Garena.

Si ya tiene ‘Free Fire’ instalado no será necesario hacer la migración a la versión ‘MAX’; podrás seguir jugando si ningún problema y sin que se te obligue a hacer la actualización.

Los jugadores de ‘Free Fire MAX’ y ‘Free Fire’ pueden jugar juntos

Otra muestra de que ‘Free Fire MAX’ no vendrá a sustituir a la antigua versión del battle royale, es que los juegos tendrán crossplay, para que los usuarios jueguen juntos.

Free Fire MAX’ es compatible con tecnología Firelink de Free Fire que permite una sincronización completa. Esto permitirá a los jugadores:

  • Usar su misma cuenta de ‘Free Fire’ para entrar a ‘Free Fire MAX’.
  • Sincronizar la información de todas las cuentas - incluyendo el progreso de la cuenta y objetos del juego - entre ambas aplicaciones.
  • Jugar todos los modos de juego con todos los jugadores de ‘Free Fire’, sin importar la aplicación que usen.
[object Object]

Con esto Garena se asegura de mantener un ecosistema saludable (en relación al primer ‘Free Fire’), mientras que da los primeros pasos con su nueva iniciativa (’Free Fire MAX’).

Habrá que ver si el soporte a las dos aplicaciones de ‘Free Fire’ será permanente o sólo mientras la edición ‘MAX’ se estandariza entre los jugadores.

Por lo pronto Garena no ha mencionado nada acerca de un cambio en cuanto a sus políticas para con su juego ante la llegada de su nueva versión.