Free Fire’ anunció su contenido semanal, el cual ha causado mucha expectativa entre los fans, pues Garena ha decidido hacer real el meme al añadir una chancla.

Así es, ‘Free Fire’ ahora contará con una de las armas más destructivas conocidas por la humanidad, una chancla, que estará disponible el próximo 27 de julio.

La chancla será un skin especial para la daga y tendrá un coste extra; sin embargo, se anunció que este sería reducido y ya se puede hacer la recarga de chanclas.

[object Object]

Obviamente la comunidad recibió con gusto la llegada de la chancla, pues les pareció un buen chiste por parte de la gente de Garena.

Además de que algunos compartieron historias de cómo en su niñez sí fueron atacados con la poderosa chancla, sobretodo por estas jugando videojuegos.

Junto con la chancla ‘Free Fire’ también añadió un nuevo tatuaje, aspectos para armas, descuentos en la tienda entre muchas otras cosas.

‘Free Fire’ es uno de los juegos móviles más populares en América Latina

Más allá del chiste, el que se haya añadido una chancla a ‘Free Fire’ muestra que Garena está muy al pendiente de los jugadores en América Latina.

La chancla es algo que sólo en esta parte del mundo se entendería; esto no es mera coincidencia, pues ‘Free Fire’ es uno de los juegos móviles más populares.

Se sabe que en 2020 ‘Free Fire’ fue el juego móvil más descargado en el mundo y gran parte de esto se debe a su crecimiento en Latinoamérica.

[object Object]

Además de la chancla, Garena ha hecho con ‘Free Fire’ varias cosas dirigidas específicamente al público de esta región, como es la Free Fire League Latam.

Esto demuestra el compromiso de la desarrolladora para con su público, pues pocas veces se establece una escena competitiva tan rápido.

Habrá que ver cómo sigue evolucionando ‘Free Fire’ en América Latina en los próximos meses y años.

Con información de Free Fire.