Garena anunció la llegada de ‘Free Fire MAX’, una nueva versión del conocido battle royale, la cual ofrecerá una experiencia totalmente renovada.

Free Fire MAX’ contará con optimización en los gráficos y funciones mejoradas, así como una opción de personalización del mapa dentro de la app.

Además se contará con mapas más realistas, jugabilidad más inmersiva y funciones exclusivas que no se podrán encontrar en el tradicional ‘Free Fire’.

[object Object]

También habrá una sincronización completa entre ‘Free Fire MAX’ y ‘Free Fire’. Esto permitirá a los jugadores:

  • Usar su misma cuenta
  • Sincronizar la información -incluyendo el progreso y objetos - entre ambas aplicaciones.
  • Jugar todos los modos de juego con todos los jugadores de Free Fire, sin importar la aplicación que usen.

El prerregistro de ‘Free Fire MAX’ estará disponible para los usuarios de Google Play en todo el mundo el domingo 29 de agosto.

Los jugadores podrán registrarse y participar posteriormente en el evento del sitio web de prerregistro por recompensas.

‘Free Fire’ prepara la celebración de su 4º aniversario

Sumado a lo anterior, Garena anunció las celebraciones del 4º aniversario de ‘Free Fire’ para el 28 de agosto, con la fiesta dentro del juego.

Además ‘Free Fire’ tendrá un nuevo modo, Copa Duelo de Escuadras, que estará disponible el 28 y 29 de agosto.

En este modo tendremos a 4 equipos compitiendo en 3 partidas, con recompensas que se otorgarán según la cantidad de victorias en ellas.

[object Object]

Los tickets de ‘Free Fire’ usados para La Arena aumentarán la calidad de las recompensas recibidas. No hay un límite de partidas para jugar o tickets.

Por último, al iniciar sesión en ‘Free Fire’ el 28 de agosto, los jugadores podrán obtener el personaje de Like Mike, Dimitri, totalmente gratis.

Free Fire’ es el juego móvil más popular de América Latina y con esto Garena quiere agradecerle a todos los fans su apoyo.