Free Fire’ da detalles de su crossover con ‘Assassin’s Creed, el esperado evento llegará en este mes de marzo, con mucho contenido dedicado a la obra de Ubisoft.

La colaboración de ‘Free Fire’ y ‘Assassin’s Creed’ presenta un rediseño y una variedad de objetos de colección, además de llevar algunos elementos temáticos a los mapas del juego.

Se agrega el Santuario, un nuevo edificio del crossover Free Fire x Assassin’s Creed que aparecerá en el mapa de Bermuda. Los jugadores podrán ingresar y encontrar varios objetos interesantes.

Además, los jugadores de ‘Free Fire’ podrán hacer el Salto de Fe de ‘Assassin’s Creed’, desde la parte superior del Santuario, emulando la maniobra que tantas veces hemos visto en los juegos de Ubisoft.

Junto con esto, se creo el tema “The Creed of Fire”, que combina las melodías principales de los temas de ‘Free Fire’ y ‘Assassin’s Creed’ en una sola; interpretada por una orquesta sinfónica.

Finalmente, ‘Free Fire’ contará con imágenes inspiradas en ‘Assassin’s Creed’ en las pantallas de carga; asimismo, se rediseñó la máquina expendedora, la aeronave y el avión.

‘Free Fire’ y ‘Assassin’s Creed’ tendrán una actividad en México

Para celebrar la colaboración entre ‘Free Fire’ y ‘Assassin’s Creed’, tendrá una actividad presencial el próximo 5 y 6 de marzo en el Centro Comercial Mundo E del Estado de México.

La actividad de ‘Free Fire’ y ‘Assassin’s Creed’ estará disponible este desde las 11:00 am hasta las 6:00 pm en el primer piso del estacionamiento de Mundo E; el acceso será libre para todo mundo.

Esta activación consistirá en una pista de obstáculos con elementos de ‘Free Fire’ y ‘Assassin’s Creed’, donde los fans deberán de emular a los personajes de ambos juegos.

[object Object]

No sólo eso, quienes participen en este circuito de ‘Free Fire’ y ‘Assassin’s Creed’ podrán ganar premios exclusivos de esta colaboración.

Por si este no fuera suficiente, el sábado 5, los fans podrán convivir con la cosplayer Nadyasonika, quien portará un atuendo de Ezio Auditore da Firenze; estará presente a partir de la 1:00 pm.

Tanto Garena, como Ubisoft, tienen mucha expectativa por el crossover de ‘Free Fire’ y ‘Assassin’s Creed’.