Free Fire’ iniciará 2022 con un crossover de ‘Assassin’s Creed’; así lo dejó saber Garena a través de un anuncio oficial a medios y en las redes sociales del juego.

Sin embargo, los detalles del crossover entre ‘Free Fire’ y ‘Assassin’s Creed’ son escasos, señalando que se dará más información en las próximas semanas.

De lo revelado, se sabe que el contenido de ‘Assassin’s Creed’ llegará a ‘Free Fire’ durante marzo de 2022 y que tendrá personajes icónicos de la franquicia de Ubisoft.

Assassin's Creed

Fuera de esto no se reveló qué más podríamos ver en el crossover de ‘Free Fire’ y ‘Assassin’s Creed’; aunque se espera que sea algo grande que duré varias semanas.

Tomando en cuenta que no es la primera vez que ‘Free Fire’ colabora con otro videojuego; antes de ‘Assassin’s Creed’ tuvimos el crossover con ‘Street Fighter V’.

Además al ser ‘Free Fire’ el juego más descargado en móviles del año, no sorprende que ‘Assassin’s Creed’ quiera sumarse a la tendencia del popular battle royale.

¿Qué podríamos ver en el crossover de ‘Free Fire’ y ‘Assassin’s Creed’?

Muchos fans han dado sus teorías acerca de lo que veremos en el crossover deAssassin’s Creed’ y ‘Free Fire’, tomando en cuenta anteriores colaboraciones del título de Garena.

Al mencionar que habrá “personajes icónicos” de ‘Assassin’s Creed’ en ‘Free Fire’, jugadores se imaginan que tendremos algunas skins o atuendos de los asesinos de Ubisoft.

Obviamente no se sabe que protagonistas de ‘Assassin’s Creed’ estarán en ‘Free Fire’; pero es probable que tengamos a los más famosos como Ezio, Altair y Kassandra.

Assassin's Creed Odyssey

También se cree que habrá gestos especiales de ‘Assassin’s Creed’ en ‘Free Fire’, así como decoraciones temáticas y algún evento especial dentro del mapa del juego.

Sin dejar de lado que es casi seguro que veremos la tradicional “hoja oculta” de ‘Assassin’s Creed’ como un cosmético para tu avatar de ‘Free Fire’.

Por otra parte, habrá que ver si Ubisoft hacer algo especial en sus juegos de ‘Assassin’s Creed’ con motivo de este crossover con ‘Free Fire’.