Free Fire’ se une al 30 aniversario de la AAA con colaboración especial, donde contarán con diversos eventos tanto dentro, como fuera del videojuego.

La colaboración entre ‘Free Fire’ y la AAA contará con una gran cantidad de artículos y actividades que estarán disponibles en todos los territorios del título, no sólo en México.

Esto fue anunciado con un video especial en el YouTube oficial de ‘Free Fire’, donde sólo se da un previo de lo que están preparando junto a la AAA.

De momento, ‘Free Fire’ dio a conocer que contará con skins y objetos especiales dedicados a algunos de los luchadores más famosos de la AAA.

‘Free Fire’ contará con un aspecto dedicado a La Parka, una mochila de Mr. Iguana, un skin superior con el Campeonato de la AAA, y una adorno para la cabeza con el aspecto de Psycho Clown.

No obstante, se espera que ‘Free Fire’ y la AAA liberen más objetos para el juego a lo largo del aniversario 30 de la empresa de lucha libre.

¿Qué más podríamos ver en la colaboración de AAA y ‘Free Fire’?

Garena ha dejado claro que su colaboración con la AAA incluirá contenido tanto dentro, como fuera de ‘Free Fire; es este segundo aspecto el que no se ha aclarado del todo.

Ya sabemos que dentro de ‘Free Fire’, la AAA contará con objetos y skins especiales, además de que no se descarta algunos posibles eventos dedicados.

Fuera de ‘Free Fire’, correspondería a la AAA mostrar el contenido que se tiene planeado; es posible que sea algo parecido a la alianza que se hizo con Marvel hace poco.

[object Object]

Donde la AAA presentó luchadores inspirados en Marvel, así como mercancía de estos, en una especie de crossover; bien podría pasar lo mismo con ‘Free Fire’ este año.

Que veamos a luchadores y luchadoras de ‘Free Fire’ en los rings de la AAA, además de mercancía de la empresa de lucha con motivos del juego de Garena.

Garena y la AAA señalaron que darán más detalles de la alianza con ‘Free Fire’ en las próximas semanas.