Free Fire anuncia colaboración con J Balvin la cual añadirá al videojuego varios elementos los cuales buscan representar a Latinoamérica en el mundo.

Como parte de esta colaboración con Free Fire, J Balvin realizó una entrevista en la cual habló sobre su raíces latinas y lo que significan para el ser latino.

Y es que con su nuevo sencillo “Todo se Vale” J Balvin pretende poner en alto el ser latino ya que esto implica: “trabajo, esfuerzo, residencia, unidad” mismos conceptos que retomará Free Fire

Free Fire x J Balvin

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales el beattle royal Free Fire anunció tendrá una colaboración con el reguetonero colombiano J Balvin.

“Estamos felices de anunciar nuestra siguiente colaboración con todo el poder Latino, ya que J Balvien se une a los campos de batalla de Free Fire”

Free Fire

De acuerdo con el anuncio del videojuego, la colaboración con J Balvin traerá a Free Fire nuevas: skins, misiones, modos y accesorios diseñados con el “flow” del cantante.

Sin embargo, cabe mencionar además de los accesorios como: sombreros y mochila, Free Fire aún no ha dado más detalles sobre lo que la colaboración traerá al campo de batalla.

“Pronto podrán obtener objetos únicos como mochilas, sombreros y hasta aspectos completos con todo el flow de J Balvin”

Free Fire
Free Fire x J Balvin

De acuerdo con algunos medios la colaboración entre el cantante y el videojuego llegará en enero del 2022, terminando el evento navideño, el cual india ele día 17 de diciembre.

En anuncio de colaboración entre J Balvin y Free Fire llega unos días antes del estreno de sus nuevo sencillo “Todo se vale”, el cual estará disponible el día 14 de diciembre de este 2021.

Free Fire sigue creciendo con colaboraciones

Durante el 2021 Free Fire rompió varios récords al volverse de los videojuegos con más usuarios y descargas a nivel mundial, lo cual le ha dado la oportunidad de tener grandes colaboraciones.

Y es que en Free Fire ha tenido eventos de series como ‘La Casa de Papel’ y’ One Punch Man’, además de haber colaborado con personajes como Cristino Ronaldo y ahora J Balvin.

Free Fire x J Balvin