Todo el mundo es vulnerable a alguna clase de extorsión, sobretodo a través del teléfono, cosa que le pasó al streamer JuanSGuarnizo, como comentó en un directo.

Durante la transmisión, JuanSGuarnizo señaló que le llegó un mensaje donde se le amenazaba e incluso se mencionaba su dirección, todo con el fin de que el streamer depositará 18 mil pesos.

Si bien al principio JuanSGuarnizo se extrañó del mensaje y tuvo algo de incertidumbre, le comentó a su audiencia que el mensaje ya está siendo investigado por la seguridad que él tiene contratada.

De acuerdo con JuanSGuarnizo, a él y a Arigameplays los cuida un ex-militar con rango del coronel, el cual ahora forma parte de una agencia de seguridad privada.

Esta persona fue la que investigó el mensaje que le llegó a JuanSGuarnizo, llegando a la conclusión que habría sido enviado por un repartidor que trató de aprovecharse de que conocía sus datos.

JuanSGuarnizo se ha preocupado mucho por su seguridad recientemente

JuanSGuarnizo menciona que lo de la extorsión forma parte una serie de eventos “extraños” que le han sucedido recientemente en torno a su seguridad personal.

De entrada apenas hace unos días tuvo problemas con sus vecinos, sobretodo con los más jóvenes, quienes lo esperan afuera de su casa para tomarse fotos o hablar con él o Arigameplays.

Cosa que JuanSGuarnizo no acepta, pues por temas de seguridad debido a que podría dar datos de manera indirecta acerca de su vivienda; por lo que se niega a interactuar con la gente.

Además, recientemente JuanSGuarnizo se ha encontrado gente jugando futbol enfrente de su casa, lo cual no pasaba antes y resulta un tanto curioso, porque hay una cancha muy cerca.

Junto con eso, en una ocasión le mencionaron que alguien había tomado una foto de su casa, a lo que JuanSGuarnizo encaró a la persona que supuestamente hizo esta acción.

JuanSGuarnizo señala que esto es algo muy reciente, pues en los dos años que lleva viviendo en ese lugar, jamás había tenido este tipo de problemas.

Con información de JuanSGuarnizo.