Se dice que el magnate Elon Musk compró Rockstar Games, pero ¿es verdad que GTA 6 ya le pertenecería? Te contamos lo que sabemos.

Dentro de las tendencias en las redes sociales, el nombre del empresario de origen sudafricano Elon Musk -de 52 años de edad- causó revuelo junto a la compañía desarrolladora de videojuegos Rockstar Games.

Luego de que apareciera un comunicado en el que se habría confirmado la compra de la compañía Rockstar Games por parte del mismísimo Elon Musk.

Elon Musk

Aseguraban que Elon Musk habría comprado por 25 mil millones de dólares a Rockstar Games

A través de un presunto comunicado en el sitio de Take-Two e información del insider videotechuk_ experto en la compañía desarrolladora de videojuegos confirmaron que Elon Musk habría comprado Rockstar Games.

Por lo que el empresario propietario de Tesla y la red social X, Elon Musk habría desembolsado nada más ni menos que 25 mil millones de dólares, más de 414 mil millones de pesos al tipo de cambio actual para hacerse dueño de GTA 6.

“Como parte de nuestro nuevo plan para convertir X en la aplicación para todo adquirir Rockstar Games es una oportunidad perfecta para acceder al mercado móvil”, dijo Elon Musk, tras la compra de Rockstar Games.

Idea que se asimila a la que la plataforma de streaming Netflix tiene, pues ofrece desde su app juegos móviles. Por lo que múltiples títulos de Rockstar Games podrían estar disponibles por medio de esta red social X, según los planes en un futuro.

Sin embargo, pese a lo que se ha dicho, son muchos los incrédulos que han cuestionado la veracidad de la compra de Rockstar Games por parte de Elon Musk.

Elon Musk no compró Rockstar Games, solo fue una broma por April Fools’ Day

Si ya andabas con la preocupación de que Elon Musk compró Rockstar Games, no te preocupes pues esta noticia es totalmente falsa, pues fue parte de las broma por April Fools’ Day.

Por lo que toda la historia que leíste fue aparte de la broma por April Fools de parte del sitio de Take-Two y insider videotechuk_ que hizo que muchos cayeran en esta jugarreta.

Así que no te preocupes pues en definitiva Elon Musk no compró Rockstar Games y mucho menos GTA 6 le pertenece al hombre más rico del mundo.

[object Object]