Luego de la “Operación: Cielo en Llamas”, ‘Fortnite’ anunció el inicio del Capítulo 2 - Temporada 8 -, con la llegada de una nueva amenaza: “Los Cubos”.

El Capítulo 2 - Temporada 8 - de ‘Fortnite’ presenta a “El Paralelo”, una realidad oscura de monstruos con gravedad baja y el ambiente no permite construcción, donde por cierto, debuta Carnage.

Por su parte, los “Cubos” esparcirán corrupción y abrirán portales conocidos como “Anomalías del Paralelo”. Algunos puntos serán alterados en cada partida.

Para luchar contra los monstruos, los jugadores de ‘Fortnite’ tendrán que fortalecerse con armas como el “Rifle Paralelo” y la “Ametralladora Paralelo”.

Los jugadores de ‘Fortnite’ también podrán usar las “Piedras Sombrías”, que ayudarán a convertirse en una aparición similar a una sombra.

Fornite’ también agregará “Estaciones de Torretas”, donde los jugadores podrán donar materiales para desarrollar nuevas armas o sacar de la bóveda.

Por último, el Capítulo 2 - Temporada 8 - de ‘Fortnite’ traerá de regreso el “Rifle de Francotirador Automático” y el “Arma Arpón”.

Carnage formará parte del Capítulo 2 - Temporada 8 - de ‘Fortnite’

Además de las generalidades del Capítulo 2 - Temporada 8 -, ‘Fortnite’ también presentó su nuevo Pase de Batalla, el cual incluirá una skin de Carnage.

De momento no se ha revelado si habrá misiones especiales para obtener el atuendo de Carnage (o una variación) en ‘Fortnite’.

No obstante, en el tráiler de presentación podemos ver que el simbionte tendrá algunas habilidades especiales características de los cómics de Marvel.

Todo indica que Carnage usará sus extremidades para atacar en ‘Fortnite’ y no armas de fuego, como el resto de los personajes.

Junto con Carnage podemos ver la llegada de una skin de Unicornio, una de caricatura a blanco y negro, y otra de lo que parece ser una estudiante japonesa.

Como en cada Temporada, se espera que en esta ‘Fortnite’ agregue más atuendos especiales, como el rumorado de Naruto.