Epic Games anunció el final del Capítulo 2 - Temporada 7 - de ‘Fortnite’ con el evento llamado ‘Operación Cielo en Llamas’.

‘Operación Cielo en Llamas’ de ‘Fortnite se llevará a cabo el 12 de septiembre a las 3:00 PM (CDMX); donde un equipo se infiltrará en la nave nodriza.

‘Operación Cielo en Llamas’ estará disponible 30 minutos antes de la hora para que los jugadores puedan entrar y reservar su lugar en la misión.

Fortnite’ pide a todos los interesados que se aseguren de entrar con tiempo y esperar a que comience la operación.

[object Object]

Además ‘Fortnite’ permitirá que salas completas de 16 personas se puedan unir al evento ‘Operación Cielo en Llamas’, algo pocas veces visto.

Por último aclaran que ‘Operación Cielo en Llamas’ no contará con repeticiones posteriores a su realización en ningún modo de ‘Fortnite’.

Quienes quieran hacer contenido al respecto, deberán de entrar en tiempo y grabar el evento.

Habrá misiones y descuentos especiales en ‘Fortnite’ previo al final del Capítulo 2 - Temporada 7 -

Antes de que finalice el Capítulo 2 - Temporada 7 - de ‘Fortnite’, el juego recibirá algunos descuentos especiales y misiones.

El 9 de septiembre comenzará en ‘Fortnite’ la “Semana Salvaje Contenedor de Oportunidades”, una misión que recompensará por gastar barras con poco PE.

Cualquier misión épica y estrellas de batalla de ‘Fortnite’ deberán de ser canjeadas antes del final de temporada por las recompensas que quieran.

Superman en 'Fortnite'

Cualquier estrella de batalla o artefacto alienígena sin obtener al final del Capítulo 2 - Temporada 7 se canjeará automáticamente por recompensas y estilos.

Las misiones de Superman de ‘Fortnite’ también se deben completar antes del 12 de septiembre; luego de esta fecha serán desactivadas.

Por último, las misiones que no pertenezcan al pase de batalla de ‘Fortnite’, como las de LeBron James, seguirán estando disponibles en la próxima temporada.