Cine

Tom Hardy comparte primera imagen de ‘Carnage’

Venom se enfrentará a Carnage en la próxima cintaMarvel Comics

Tom Hardy ha revelado la apariencia de 'Cletus Kasady' (Carnage) a través de su Instagram

Tom Hardy ha colocado en su Instagram una foto de Woody Harrelson como ‘Cletus Kasady’ alias 'Carnage', el infame simbionte que llegará a ‘Venom 2’  dirigida por Andy Serkis.

Como muchos recordarán, una de las grandes revelaciones en la escena post-créditos de ‘Venom’ fue el primer vistazo al villano y psicópata Cletus Kasady, mejor conocido como ‘Carnage’ quien indiscutiblemente tendrá uno de los papeles más importantes para ‘Venom 2’.

Sin embargo, en la imagen que Tom Hardy subió a su red social muestra a Kasady completamente diferente y sobre todo, fuera de prisión; lo cual alza nuevamente las expectativas que se tienen para la secuela que Sony ha estado preparando y la cual se espera llegue a los cines para el mes de octubre.

Tras lo mostrado en la escena post créditos, se sabe que Venom tendrá que luchar contra Carnage

Cabe recordar que las palabras exactas durante la primera presentación de Cletus fue una advertencia hacia Eddie Brock (Tom Hardy) al amenazar con que habría una “carnicería” cuando éste estuviera libre.

Por otro lado, aún se mantiene la esperanza en los fans de ver al Venom de Tom Hardy pelear o interactuar con el Spiderman de Tom Holland, e incluso con ‘Morbius’; la cinta que estelarizará Jared Leto y del cual el trailer ha dejado varias sorpresas -como la posible unificación de los ‘Seis Siniestros’-.

La primera aparición de Carnage fue en The Amazing SpiderMan #360 siendo un simbionte que tomó como huésped a Kasady aunque también ha estado al lado de Norman Osborn. Carnage es un simbionte más violento, fuerte y letal debido a la personalidad y pasado de Cletus.