De manera inesperada, Shang-Chi, el nuevo héroe de Marvel y el MCU, llegó a ‘Fortnite’ desde el pasado 2 de septiembre, previo al estreno de su película.

Shang-Chi llegó a ‘Fortnite’ con un aspecto un tanto diferente al de Simu Lui en la película, aún así se trata de una buena adaptación del personaje al juego.

Los jugadores de ‘Fortnite’ podrán encontrar a Shang-Chi en la Tienda de Objetos; siendo el único lugar donde estará disponible esta skin.

[object Object]

El set de Shang-Chi incluye lo siguiente:

  • Atuendo “Shang-Chi”
  • Mochila “Escudo del Gran Protector”
  • Pico “Estoques del Hermano de la Mano”
  • Papel “Escamas de Dragón”

No hay detalles de que Wenwu, Xialing o algún otro personaje de ‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’ vaya a estar disponible en ‘Fortnite’ posteriormente.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’ ya se puede ver en cines de todo el mundo, a mediados de octubre llegará sin costo extra a Disney+.

¿Cómo desbloquear a Shang-Chi en ‘Fortnite’?

Como mencionamos, Shang-Chi sólo se encuentra disponible en ‘Fortnite’ a través de la Tienda de Objetos en todas las plataformas del juego.

Para poder obtener el aspecto base de Shang-Chi en ‘Fornite’ deberás de gastar 1500 pavos. Ahora que si quieres el bundle completo, te costará 1800 pavos.

A diferencia de otras skins, Shang-Chi no podrá ser obtenido de manera gratuita con misiones en el mapa o en torneos especiales.

[object Object]

No se dieron detalles si Shang-Chi está incluido en el pase de batalla de la actual temporada del juego, aunque en teoría debería de venir ahí.

No hay que olvidar que ‘Fortnite’ maneja sus aspectos de dos manera diferentes; unos son parte de grandes campañas para llamar la atención de fans.

Mientras que otros, como Shang-Chi, son liberados de manera intempestiva aprovechando ciertos estrenos o fenómenos culturales.