Aunque ‘The Suicide Squad’ no ha tenido un buen camino en taquilla, se ganó el corazón de los fans, tanto así que más personajes llegarían a ‘Fortnite’.

De acuerdo con una filtración ‘Fortnite’ recibiría muy pronto la llegada de King Shark y Weasel, dos de los favoritos de ‘The Suicide Squad’.

Esto se intuiría por un par de nombres clave encontrados en el código del juego por parte de varios hackers y mineros de información.

[object Object]

Si Epic todavía está trabajando en skins de Suicide Squad, estos serán los personajes que probablemente obtengamos:

SeesawSea = King Shark

SeesawFuzzy = Weasel (¿¿Qué es esto ???)

@ShiinaBR

King Shark estaría identificado como SeesawSea y Weasel como SeesawFuzzy; recordemos que ‘Fortnite’ identificó a Bloodsport como SeesawSlipper.

Ambas skins de ‘Fortnite’ pertenecerían a la más reciente actualización del juego, sólo sería cuestión de tiempo para que se revelaran oficialmente.

Además de King Shark y Weasel, ‘Fortnite’ tiene skins del mencionado Bloodsport y de Harley Quinn, aunque esta procede del Suicide Squad de 2016.

‘Fortnite’ tiene varias skins pendientes

Uno de los muchos aciertos de Epic con ‘Fortnite’ ha sido el incluir una gran cantidad de skins especiales y crossovers en el juego, tanto que hay pendientes.

Además de las posible llegada de nuevas skins de ‘The Suicide Squad’ a ‘Fortnite’, también faltaría ver algunos aspectos de actores, videojuegos e incluso anime.

Recordemos que filtraciones han indicado que se planea incluir a Dwayne Johnson, Samus y Naruto en ‘Fortnite’, entre muchos otros.

Wonder Woman en 'Fortnite'

El primero podría llegar hasta el año que entra, cuando estuviera cerca el estreno de ‘Black Adam’; mientras que Naruto sería una incógnita su lanzamiento.

La llegada de Samus a ‘Fortnite’ en estos momentos parece más difícil, ya que un reporte indica que no se llegó a un acuerdo con Nintendo.

Aunque eso no afectaría a ‘Fortnite’ que ya tendría muchas otras alianzas para contenido y atuendos, que seguiremos viendo en los próximos meses.

Con información de Dextero.