Xbox no se está guardando nada en este E3 2021, cumpliendo con los rumores, la desarrolladora nos dio un nuevo vistazo a ‘Starfield’ de Bethesda.

El tráiler de ‘Starfield’ en E3 2021 por fin nos deja ver de qué tratará el juego, el cual será lanzado para la nueva generación, recordemos que así fue anunciado.

No sólo eso, se confirmó que la nueva obra de Bethesda será exclusiva de las plataformas de Xbox, siendo uno de los anuncios más fuertes del evento.

Por lo visto en el tráiler, todo indica que seremos unos exploradores espaciales que investigan un asteroide o satélite lejano, no queda del todo claro.

Nuestra misión sería ver lo que sucede en este lugar, sobretodo en el exterior de la nave y la base que se muestra, de ahí el nombre ‘Starfield’.

Lamentablemente no pudimos ver nada del gameplay, aunque conociendo a Bethesda, será en primera persona al estilo ‘The Elder Scrolls’ o ‘Fallout’.

Ya había rumores sobre la exclusividad de ‘Starfield’ en E3 2021

Hay que señalar que ya había rumores sobre la revelación de al exclusiva de ‘Starfield’ en Xbox para E3 2021, esto desde que Microsoft compró Bethesda.

Aunque Phil Spencer aseguró que los títulos de Bethesda podrían llegar a la multiplataforma, en realidad pocos creían que esto se hiciera realidad.

Lo anterior tomó más fuerza días previos a E3 2021, con el reporte de un insider que aseguraba que ‘Starfield’ sólo llegaría a las consolas de Xbox.

[object Object]

Cosa que se hizo efectiva el día de hoy durante el showcase, siendo el primer anuncio importante de toda la presentación.

Si bien muchos pueden estar molestos con la exclusiva de ‘Starfield’, esto podría ser benéfico tanto para Bethesda como para el juego.

Ahora la desarrolladora se podrá enfocar en una sola plataforma, lo que reduciría la cantidad de bugs y glitches, elevando la calidad de la obra.