Lo prometido es deuda, E3 2021 y el Ubisoft Forward nos trajo el primer avance extendido de ‘Rainbow Six Extraction’ el nuevo juego de la franquicia.

El tráiler de ‘Rainbow Six Extraction’ presentado en E3 2021 nos deja ver un poco del concepto del juego, así como parte de la historia.

Lo que más destaca es que será un poco diferente a lo que vimos en ‘Rainbow Six Siege’. El juego estará disponible para consolas y PC el 16 de septiembre.

Por lo visto, el juego se ligará directamente con ‘Rainbow Six Siege’, pues vemos a los mismos operadores; de hecho Hibana fue capturada por los aliens.

No sólo eso, se cambiará completamente el fundamento de ‘Siege’, pues ahora se tratará de una especie de incursiones de rescate/sobrevivencia.

Sin lugar a dudas ‘Rainbow Six Extraction’ es la primer gran anuncio de E3 2021.

Ubisoft también presentó el primer gameplay de ‘Rainbow Six Extraction’ en E3 2021

Además del primer tráiler de ‘Rainbow Six Extraction’, Ubisoft presentó en E3 2021 el gameplay completo del juego, donde vemos lo diferente que será.

En ‘Rainbow Six Extraction’ tendremos a un equipo de 3 personas que irán a una zona infestada por aliens con el el fin de rescatar a un objetivo.

El gameplay de E3 2021 dejo ver una instalación parecida a una fábrica, donde hay varias criaturas que deberemos de enfrentar.

Ubisoft señaló que cada uno de estos tendrá sus propias fortalezas y debilidades.

Además se mantendrá el estilo de clases para los personajes, por lo que será de vital importancia para todos el tener un equipo balanceado.

Habrá que ver si ‘Rainbow Six Extraction’ logrará el mismo éxito que ‘Rainbow Six Siege’, sobretodo en la escena competitiva.