Ubisoft cumplió con lo prometido y se ha presentado en el E3 2021, dando a conocer detalles de juegos ya establecidos o recién anunciados.

Ni se han querido salir mucho del guión que anunciaron previo a E3 2021; aún así mostraron un par de cosas interesantes.

Destacan sobretodo las novedades de ‘Rainbow Six Extraction’, ‘Far Cry 6′ y ‘Riders Republic’. Aquí tienes todos los anuncios.

Rainbow Six Extraction

Cómo se prometió, ‘Rainbow Six Extraction’ es el primero en aparecer en E3 2021. Estará disponible para consolas y PC el 16 de septiembre.

Rocksmith+

Rocksmith+’ trae de regreso los juegos musicales, el título mantendrá su base de enseñarte mientras juegas juegas. Ya te puedes registrar a la beta en PC.

Riders Republic

Riders Republic’, el extraño juego extremo de Ubisoft hace su aparición con un nuevo tráiler de gameplay. Llegará el 2 de septiembre de 2021.

Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege’ anuncio su crossplay en PC y servicios de streaming para este 2021, así como para consolas en 2022. Además de mostrar una nueva agente.

Just Dance 2022

Just Dance 2022′ se hizo presente anunciando parte de su repertorio, incluida la nueva canción de Todrick Hall. Estará disponible en noviembre de 2021.

Assassin’s Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla’ prepara la llegada de su nueva expansión, el modo Discovery Tour; además se mantendrá el soporte en su segundo año.

Far Cry 6

‘Far Cry 6′ presentó su nuevo tráiler cinemático en E3 2021, enfocado en la Revolución y el villano, Anton Castillo

Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Mario + Rabbids: Sparks of Hope’ cerró la presentación de Ubisoft en E3 2021, con un increíble tráiler, que emociona a pesar de la filtración.

Avatar: Frontiers of Pandora

Ubisoft sorprende al final de su Forward de E3 2021 al anunciar un juego basado en ‘Avatar’ la franquicia de Disney y James Cameron.