20 de septiembre de 2021 | 11:52
Geek

E3 2021: Se filtra ‘Mario + Rabbids: Sparks of Hope’

‘Mario + Rabbids: Sparks of Hope’ sería anunciado en el Ubisoft Forward de E3 2021.
Mario + Rabbids: Sparks of Hope
Compartir en

Porque no puede haber E3 2021 sin filtraciones, horas antes de que se lleve a cabo el Ubisoft Forward se filtró ‘Mario + Rabbids: Sparks of Hope’.

El nuevo juego de Ubisoft y Nintendo sería anunciado oficialmente en la conferencia de E3 2021; sin embargo, alguien se adelantó a dicha revelación.

Lo curioso es que ‘Mario + Rabbids: Sparks of Hope’ lo filtró la propia Nintendo en su portal oficial; así es, el anuncio apareció sin más.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Hasta donde se sabe, tendremos a 9 personajes para jugar, entre miembros de Nintendo y de los Rabbids, además de contar con nuevos mapas.

Todo indica que se mantiene el estilo táctico, aunque esperamos que ‘Mario + Rabbids: Sparks of Hope’ tenga algunas variaciones con respecto al anterior.

Es casi un hecho que tendremos el primer tráiler dentro de poco, cuando dé inicio el Ubisoft Forward de E3 2021.

‘Mario + Rabbids: Sparks of Hope’ hubiera sido la gran sorpresa de Ubisoft para E3 2021

Mario + Rabbids: Sparks of Hope’ estaba llamado para ser la gran sorpresa de este primer día de E3 2021 dentro del Ubisoft Forward, pues nadie lo esperaba.

Se escucharon muchos rumores acerca de Ubisoft y lo que presentaría en E3 2021; sin embargo, nadie apostaba por otro juego de ‘Mario + Rabbids’.

Por ende la revelación se hubiera llevado los reflectores, sobretodo porque la franquicia ha tenido una buen recepción por parte del público.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Lamentablemente Nintendo echó a perder esto, no sabemos si ya estaba planeado así, hubo alguna confusión en horarios o sólo mala comunicación.

Estaremos al pendiente de lo que mencione Ubisoft en su conferencia de E3 2021, aunque el impacto ya no será el mismo que sin filtración.

Aunque aún queda por ver el gameplay y saber cuál será la fecha de lanzamiento.