Dragonflight es la próxima expansión mayor que llegará a World of Warcraft, la cual ha sido bastante anticipada tomando en cuenta lo que ha pasado con el juego.

No es mentira que World of Warcraft ha decaído bastante con respecto a lo que era en un inicio, por ello se ve a Dragonflight como un nuevo inicio de la franquicia.

Por lo menos así nos lo comentaron Morgan Day, Associate Game Director, y Laura Sardinha, Lead UI Designer de Dragonflight.

[object Object]

Para ellos, esta expansión no sólo es un avance en la historia del mundo de Azeroth, también significa una reconstrucción de casi todo lo que se conocía World of Warcraft.

Dragonflight es un relanzamiento completo, pues se trabajó en una nueva raza, clase, se actualizó la interfaz, el árbol de habilidades y los trabajos en general.

Básicamente se está presentando al público una nueva manera de entender World of Warcraft.

Es una nueva visión de los fundamentos. Reelaboramos una gran cantidad de aspectos, profesiones, talentos. Yo veo a Dragonflight como una nueva presentación, un nuevo inicio para World of Warcraft.

Laura Sardinha, Lead UI Designer de Dragonflight

Dragonflight está pensado tanto para veteranos como para nuevos jugadores

En ese sentido, uno pensaría que Dragonflight está pensado para atraer a nuevas audiencias únicamente; sin embargo pensar eso es un error.

Morgan Day señala que la nueva expansión de World of Warcraft busca apelar a todo el público interesado en la franquicia.

Quienes lleven años en el juego, encontrarán en Dragonflight una nueva forma de entenderlo, sin alejarse de lo que han sido los fundamentos de este.

[object Object]

Haciendo que su experiencia sea más placentera, atendiendo a las demandas sobre el título que se han hecho durante años.

Por su parte, quienes jamás hayan entrado a World of Warcraft previamente, encontrarán en Dragonflight un espacio accesible para desarrollarse.

Dragonflight está hecho por y para el bien de la comunidad.

Dragonflight tiene esa flexibilidad para adaptarse tanto al estilo de los viejos jugadores, como a los novatos; gran parte de esto se debe al rediseño de cosas como la infertaz, la cual es más amigable. Además, quienes conozcan la historia de Azeroth, encontrarán en la expansión un nuevo capítulo para conocer en general.

Morgan Day, Associate Game Director

Blizzard quiere que los fans den sus críticas sobre Dragonflight

Finalmente, Laura Sardinha señaló que desea que todos los jugadores den sus críticas y retroalimentación sobre Dragonflight.

Esto debido a que con ello podrán mejorar aún más el juego, pues son los fans quienes llegan a ser lo más puntuales en lo que respecta a ese punto.

No importa que seas un veterano o un jugador casual de World of Warcraft, todos los comentarios serán muy bien recibidos por el equipo de desarrollo.

Así que espera que todo el mundo tenga una buena experiencia en esta expansión.

Estoy muy emocionada de ver a los jugadores con toneladas de retroalimentación, es muy importante para nosotros. Quiero hacer una interfaz que sea para todos; puedes ser casual o alguien con mucha experiencia. Así que por favor, den todos sus comentarios.

Laura Sardinha, Lead UI Designer de Dragonflight
[object Object]