El youtuber MrBeast es un estadounidense que construyó 100 pozos de agua en África, lo cuál ha desatado el debate en redes sociales.

Además de la construcción de 100 pozos en África, el YouTuber MrBeast, es mundialmente conocido por sus vídeos en los que realiza diferentes retos y concursos relacionados con grandes cantidades de dinero.

MrBeas, cuenta con más de 700 videos en Youtube, así como 208 millones de suscriptores sólo en esta plataforma.

Pero ¿quién es MrBeast?

[object Object]

¿Quién es MrBeast, el YouTuber conocido por sus videos de acciones altruistas?

En primer lugar, la traducción de MrBeast es “Señor bestia”, sin embargo, detrás de este nombre se encuentra Jimmy Donaldson, un YouTuber que construyó 100 pozos en el continente africano.

Los vídeos de su canal de YouTube casi siempre están relacionados con el dinero, debido a que según Jimmy Donaldson, regalar dinero lo hace feliz.

Además, el YouTuber MrBeast presume varios logros en su canal de vídeos, entre los que se encuentran diversas donaciones y acciones altruistas.

Entre sus acciones altruistas más importantes están:

  • La recaudación de 20 millones dólares para plantar 20 millones de árboles
  • La eliminación de 30 millones de libras de basura del óceano
  • Adopción de todos los perros de un refugio
  • Ayudó a dos mil personas a ver y oír
MrBeast

MrBeast, aparte de hacer vídeos en YouTube, también es empresario

A todas estás acciones, Jimmy Donaldson, conocido como MrBeast, se le suma la creación de su propia empresa de snacks, la cual lleva por nombre Feastables.

Por otro lado, en su página de X (antes Twitter), el YouTuber MrBeast se define como una personalidad de los medios de comunicación.

Sin embargo, antes de su éxito como MrBeast, Jimmy Donaldson abandonó la escuela para dedicarse a hacer sus videos en Youtube.

Además, según su perfil de Instagram, tiene una relación con una mujer de nombre Maddy Spidell.

MrBeast nació en 7 de mayo de 1998 y actualmente vive en Carolina del Norte, Estados Unidos.