Blizzard dio a conocer ’Warcraft Arclight Rumble’, el muy anunciado juego móvil basado en los personajes de la franquicia MMO y RTS de la compañía.

En una presentación de 10 minutos, Blizzard mostró las particularidades de ‘Warcraft Arclight Rumble’, como una especie de título de arena, que combina las particularidades de los RTS y la acción.

El gameplay de ‘Warcraft Arclight Rumble’ no sólo se basará en atacar un punto o a un ejército, cada mapa del título contará con un acertijo que se deberá de resolver para ganar.

En Warcraft Arclight Rumble, los jugadores podrán coleccionar más de 60 personajes, ya sea en la campaña para solitaria con 70 misiones, o en el competitivo PvP.

Además, ‘Warcraft Arclight Rumble’ contará con desafíos extra para todos los fans en forma de calabozos, donde podrán conseguir recompensas únicas que podrán usar en otros modos.

De acuerdo con Blizzard, ‘Warcraft Arclight Rumble’ estará disponible para iOS y Android en este 2022; antes habrá una beta para regiones escogidas que se darán a conocer posteriormente.

¿Cuáles serán las características de ‘Warcraft Arclight Rumble’?

Warcraft Arclight Rumble’ tratará de recrear varias de las características clave de ‘WoW’, principalmente en los apartados sociales del MMO.

Así, ‘Warcraft Arclight Rumble’ permitirá a los jugadores crear y unirse a hermandades, con las que podrán superar desafíos cooperativos a lo largo del juego.

Hay que mencionar que ‘Warcraft Arclight Rumble’ permitirá la comunicación entre jugadores, por lo que todos podrán conversar ya sea del juego o de distintos tópicos.

[object Object]

Asimismo, los jugadores de ‘Warcraft Arclight Rumble’ obtendrán monedas del juego todo el tiempo con solo jugar o comprar en la tienda del juego.

Sí, ‘Warcraft Arclight Rumble’ tendrá las conocidas microtransacciones de casi todos los juegos móviles; de momento Blizzard no ha definido los precios de la tienda ni cómo se manejará esta.

Blizzard prometió dar más detalles de este y otros temas de ‘Warcraft Arclight Rumble’ conforme se acerquen las fechas de la beta.