Con motivo de la llegada de su sexta temporada, Rick y Morty lanzó la experiencia global “Wormageddon”, donde colocaran estatuas referentes a la serie en distintas partes del mundo, incluyendo la CDMX.

De hecho, la estatua “Wormageddon” de la CDMX es la primera en revelarse como parte de esta experiencia mundial de Rick y Morty; se espera que el resto se dé a conocer en los próximos días.

Ahora bien, ¿Dónde está la estatua de Rick y Morty? El promocional de “Wormageddon” lo podrás encontrar en la Casa de Cultura Jesús Reyes Heroles, en Coyoacán.

Obviamente el acceso a al estatua de Rick y Morty estará limitado por el mismo horario de apertura y cierre del lugar. La Casa de Cultura Jesús Reyes Heroles abre de lunes a domingo de 8:00 AM a 6:00 PM.

Fuera de este horario no podrás entrar para ver la estatua “Wormageddon” de Rick y Morty, la cual mide 4 metros de alto por 3.5 de ancho y 4 de profundidad; con Beth y Supernova peleando contra un extraterrestre.

No se sabe hasta cuando estará colocada la estatua “Wormageddon” de Rick y Morty; pero es probable que esté ahí hasta el estreno de la sexta temporada, el próximo 4 de septiembre de 2022.

¿Qué es “Wormageddon” de Rick y Morty?

El “Wormageddon” de Rick y Morty es un evento que es denominado como un “episodio viviente”, donde 14 estatuas serán colocadas en todo el mundo representando una escena diferente cada una.

Cada una de estas también servirá para dar pistas, que los fans de Rick y Morty deben de seguir en una especie de búsqueda del tesoro, que tendrá su fin con el inicio de la sexta temporada el 4 de septiembre.

Las diversas escenas de “Wormageddon” desbloquearán un camino para llegar a las 9 locaciones ocultas en distintos países; el primero que encuentre todas estas recibirá una cabeza de Rick dorada tamaño natural.

[object Object]

Por su descripción, el evento “Wormageddon” es un tanto restrictivo, pues sólo una persona con muchos recursos (y tiempo libre), podría viajar a 14 países siguiendo la búsqueda del tesoro.

Es por ello que fans de Rick y Morty señalan que sólo visitarán la estatua de “Wormageddon” en la CDMX para tomarse una foto, pues no hay manera de continuar con la dinámica.

Con información de Adult Swim.