Warner Bros. Games anunció que Morty de Rick y Morty, ya está disponible en MultiVersus, siendo parte de los contenidos de la Temporada 1 del juego.

Morty es un personaje de clase Matón, lo cual significa que contará con varios recursos “extra” para asegurar su victoria en MultiVersus, más allá de su fuerza física, cosa en lo que nunca ha destacado.

En el tráiler de MultiVersus dedicado a Morty, se puede ver una mezcla de habilidades y ataques, desde su brazo “Armothy” y dispositivo alienígena “Plumbus”, hasta su capacidad para azotar a sus oponentes.

Como todos los personajes de MultiVersus, Morty se puede conseguir de manera gratuita en el juego, siempre y cuando tengas el suficiente oro para desbloquearlo.

Si no cuentas con la moneda del juego, puedes recurrir al Gleamium, que es el pago premium de MultiVersus, el cual ya tiene un costo en dinero real.

Por su parte, la variante Presidente Morty, que también está disponible, sólo se puede adquirir mediante la compra con Gleamium.

MultiVersus tendrá otros 3 personajes en su Temporada 1

Además de Morty, MultiVersus recibirá 3 personajes extra en su Temporada 1, la cual terminará a mediados de noviembre de 2022.

El siguiente en llegar a MultiVersus será Rick, el abuelo de Morty y uno de los personajes favoritos del público actual que ve la serie animada. Se espera que llegue en septiembre.

Posteriormente tendríamos a Black Adam, esto suponiendo que lo lancen cercan del estreno de su película que llegará en octubre de este 2022, y la cual ha sido ampliamente promocionada.

[object Object]

El último en llegar a MultiVersus sería Rayita de los Gremlins, probablemente para finales de octubre o principios de noviembre, aprovechando el Halloween.

Player First Games ha declarado que cada temporada de MultiVersus tendrá varios agregados; así que esperemos más personajes para los próximos meses del juego.

Dada la cantidad de franquicias que tiene Warner Bros., MultiVersus tiene un campo bastante fértil para explotar en cuanto a personajes.