Se ha liberado el alucinante tráiler de la temporada 6 de Rick y Morty al ritmo de la canción Paranoid de Black Sabbath.

Rick Sánchez y Morty Smith vuelven a las pantallas de televisión para continuar con sus frenéticas y aventuras cargadas de humor.

Luego un poco más de un año, Adult Swim ha dado un primer vistazo a lo que se verá en esta nueva entrega de Rick y Morty.

Escena de Rick y Morty temporada 6

Provocando que el hype entre los seguidores de la serie comience a crecer conforme llega su estreno en plataformas de streaming.

Rick y Morty se ha convertido en un programa respetado por la crítica especializada y ha sido nominada a los Premios Emmy como “Mejor producción de animación”.

Escena de Rick y Morty temporada 6

¿De qué tratará Rick y Morty temporada 6?

Rick y Morty temporada 6 podría continuar explorando las tramas que vimos al final de la entrega pasada.

Recordemos que en la temporada 5 de Rick y Morty, nuestros protagonistas lograron escapar de la destrucción de la Ciudadela y de Evil Morty.

Además, se revelaron algunos secretos que tenía guardados Rick, quien tuvo que emprender un viaje desde otro universo para poder reencontrase con su hija Beth.

Escena de Rick y Morty temporada 6

En ese sentido, se espera que haya alguna revisión a estas situaciones, siempre al estilo irreverente de Rick y Morty que ha enamorado a miles de personas.

Así lo ha dejado ver el tráiler de Rick y Morty en su temporada 6 que suena con Paranoid de Black Sabbath para mostrar el tono narrativo que tendrán las aventuras de los protagonistas.

En el avance de Rick y Morty también se ha podido que habrá referencias a películas como Duro de matar, clásico de acción estelarizado por Bruce Willis.

¿Cuándo se estrena Rick y Morty temporada 6?

Rick y Morty temporada 6 llegará a HBO MAX el próximo 4 de septiembre. Así que eres fan de la serie reserva esta fecha para no perderte el estreno.

A pesar de la incertidumbre que hay por el futuro de esta plataforma de streaming, se tiene previsto alojar Rick y Morty en ese catalogo para las audiencias de América Latina.