Luego de que Christopher Lloyd se convirtiera en Rick Sánchez de ‘Rick y Morty’, al protagonizar un corto live action de Adult Swim, ahora se han publicado un par de videos más.

Estos nuevos videos de Adult Swim en formato live action de ‘Rick y Mortycon Christopher Lloyd, han levantado la sospecha de que es probable que haya una película.

Otros han especulado que en realidad se trata de un capítulo especial de ‘Rick y Morty’ con Christopher Lloyd como Rick Sánchez y Jaeden Martell como Morty Smith.

Sin embargo, ver precisamente a Christopher Lloyd como Rick, personaje que está basado en el personaje de ‘Emmett ‘Doc’ Brown’ de ‘Volver al Futuro’, ha roto las redes sociales.

¿Cuáles son estos dos videos de Christopher Lloyd como Rick de ‘Rick y Morty’?

El primer video publicado por Adult Swim mostró cómo un ‘Rick y Morty’ llegaban a una nueva dimensión en 3D, el C-132 cuando originalmente ellos son del C-137.

En los nuevos capítulos, Adult Swim los ha nombrado como C-1.21 y C-137, en el primero aparece una referencia a uno de los capítulos más icónicos de ‘Rick y Morty’: Pickle Rick.

Pero en esta ocasión, Rick no se ha convertido en un pepinillo e incluso Christopher Lloyd hace burla en referencia al capítulo.

El segundo video live action con Christopher Lloyd y Jaeden Martell, retoma el final de la primera temporada, cuando Morty queda inválido tras traficar unas semillas para Rick.

De momento, Adult Swim no ha confirmado o negado si se viene una película o un episodio especial live action con Christopher Lloyd y Jaeden Martell como ‘Rick y Morty’.

Pero ambos videos de ‘Rick y Morty’ con Christopher Lloyd han alcanzado los 54.5 mil me gusta y mas de 10 mil retweets, mientras que el segundo logró 34 mil me gusta y 5.8 mil retweets.