Cyberpunk 2077′ es un éxito en Steam a un año de su estreno; uno de los juegos peor recibidos de 2020, poco a poco comienza a superar todos sus problemas.

Lento; pero seguro, ‘Cyberpunk 2077′ se está reivindicando con algunos de sus fans, la muestra es que el juego de CD Projekt RED es uno de los más vendidos en Steam.

Esto gracias a que se ha mejorado bastante la experiencia de juego y a oferta del Black Friday del 50% de descuento para ‘Cyberpunk 2077′, la cual fue aprovechada por muchos.

[object Object]

‘Cyberpunk 2077′ actualmente es el número 1 de ventas, superando incluso a un clásico como ‘Red Dead Redeption 2′ que también tenía el 50% de descuento en la plataforma.

A esto hay que sumar que ‘Cyberpunk 2077′ vio mejorada su calificación general en PC recientemente, pues muchos fans lo aprobaron luego de confirmar que CD Projetkt RED ha arreglado gran parte de los bugs y glitches.

Todo indica que con el tiempo, ‘Cyberpunk 2077′ podría convertirse en el juego que se prometió desde hace ya casi 10 años.

‘Cyberpunk 2077′ aún no mejora mucho en consolas

Ahora bien, la realidad es que ‘Cyberpunk 2077′ nunca tuvo tantos problemas en PC como en consolas, sobretodo en PS4 y Xbox One, donde la mejora aún no es sustancial.

CD Projekt RED sí ha actualizado y parchado ‘Cyberpunk 2077′ de manera continua en consolas de pasada generación; sin embargo, los fans aún no consideran que el juego esté a la altura.

Es aquí (en consolas), donde ‘Cyberpunk 2077′ ha recibido sus críticas más fuertes, sobretodo porque el juego fue anunciado para esas plataformas como principales.

Cyberpunk 2077

Aún así, CD Projekt RED ha declarado que con el paso del tiempo, todas las versiones de ‘Cyberpunk 2077′ serán las mejores en su respectiva categoría, sólo debemos de tener paciencia.

No obstante, fans y analistas consideran que eso no arreglará del todo el mal trago inicial que fue ‘Cyberpunk 2077′, pues aún se toma como uno de los más grandes engaños de los videojuegos.

Al grado de que su nominación a los Game Awards de 2021 se ve como una burla a toda la industria.

Con información de Forbes.