Dentro de todo el escándalo que ha sido ‘Cyberpunk 2077′, una de las cosas que más llamaron la atención fue la salida del juego de la PS Store.

PlayStation literalmente borró ‘Cyberpunk 2077′ de todas sus plataformas, señalando que no regresaría hasta que hubiera una versión optimizada.

Bueno, se ha anunciado que la obra de CD Projekt RED estará disponible tanto en PS4 como en PS5 (con la retrocompatibilidad) el 21 de junio.

Cyberpunk 2077

Sin embargo, Sony ha lanzado una advertencia a todos los jugadores, señalando que el título sigue experimentando diversos errores.

Señalan que estos se hacen más notorios si se juega en un PS4 estándar, recomiendan ejecutar el juego en un PS4 Pro o en un PS5, para mejor desempeño.

Esto significa que a pesar de todo ‘Cyberpunk 2077′ mantiene varios de sus problemas y la versión actual en consolas apenas si es pasable.

‘Cyberpunk 2077′ aún no libera su versión dedicada a la nueva generación

Hay que recalcar que la versión de ‘Cyberpunk 2077′ que estará disponible en PlayStation es la lanzada para PS4.

Aunque se pueda jugar en PS5 no deja de ser el ‘Cyberpunk 2077′ que CD Projekt RED desarrollo con el PlayStation 4 en mente.

De momento la versión dedicada a PS5 (o Xbox Series X) no ha sido lanzada; aunque supuestamente estaba en planes, todo cambió tras el lanzamiento.

Cyberpunk 2077

La idea de CD Projekt RED era lanzar una edición del juego exclusiva de nueva generación después de un par de meses del estreno original.

Sin embargo, los planes se reordenaron con la polémica del mal desempeño en PS4 y Xbox One; el equipo de desarrollo tuvo que regresar a estar versiones.

Los DLC, el multijugador y todo lo relacionado a ‘Cyberpunk 2077′ fue suspendido indefinidamente hasta que el juego esté arreglado al 100%.

Con información de IGN.